Sociedad
Asesor de Carlos Menem mató a balazos a un delincuente
Cinco sujetos intentaban asaltar a Sergio Montivero en la localidad de Remedios de Escalada. Uno de ellos fue herido y los otros tres escaparon.
Compartir en Facebook
Asesor de Carlos Menem mató a balazos a un delincuente
Un asesor del ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem mató a balazos a uno de los cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo en las calles de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

En medio de un violento tiroteo registrado en plena calle, el asesor del ex presidente Menem hirió de muerte a uno de los asaltantes, mientras que los otros tres escaparon rápidamente del lugar a bordo de dos vehículos, sin llegar a robar nada.

El asesor de Menem, identificado por los investigadores del caso como Sergio Fabián Montivero, de 45 años, quien se desempeña en la Cámara de Senadores, resultó ileso, de acuerdo con lo informado por las fuentes.

A su vez, el ladrón que resultó herido de cuatro balazos, uno de ellos en la cabeza, fue llevado de urgencia al Hospital Evita, de la vecina localidad de Lanús, donde finalmente murió como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Todo se inició cuando el asesor del ex jefe de Estado se disponía a subir a un Volkswagen Passat, en el cruce de las calles García Velloso y Quirno Costa, de Remedios de Escalada, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

En ese momento, de acuerdo con lo señalado por el diario Crónica, aparecieron en escena cuatro sujetos armados, a bordo de dos vehículos: un Volkswagen Gol color gris y un Gol Trend, que había sido robado minutos antes en las calles Presidente Quintana y Ministro Brin, de Lanús.

Cuando los sujetos le cerraron el paso con fines de robo, el asesor del ex presidente sacó rápidamente una pistola Glock 9 milímetros que tenía en su poder y se enfrentó a los delincuentes, por lo cual se originó un violento tiroteo en plena calle, de acuerdo con lo señalado.

Allí terminó gravemente herido uno de los ladrones, identificado por los investigadores como un joven de 27 años, que residía en la localidad de Villa Centenario y que ya en 2011 había sido investigado acusado de formar parte de una banda que se dedicaba al robo de autos, en la zona sur del conurbano.

El joven fue llevado rápidamente al hospital, aunque poco después se produjo su deceso, de acuerdo con lo señalado por los voceros. En tanto, los otros tres delincuentes escaparon del lugar donde se produjo el episodio y ahora eran intensamente buscados por la Policía.

El caso, en tanto, está siendo investigado por personal de la Unidad Funcional 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y por efectivos de la comisaría 4ta de Lanús, que tiene jurisdicción en la zona.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.lacapital.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://c5n.infobae.com/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1FMI avala nuevo desembolso, pero exige más ajuste en el país
2 Acusan a Irán de "exportar" terroristas para "sembrar terror"
3Hubo ollas populares y cortes en accesos a Capital y en todo el país
4 Fútbol: la Primera B Metropolitana ahora es un tema de debate
5Sin apretón de manos