Politica
Para el Gobierno, Hugo Moyano habla como "opositor"
Así lo afirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien relativizó los reclamos del titular de la CGT. "Moyano se olvidó del postulado peronista", criticó.
Compartir en Facebook
Para el Gobierno, Hugo Moyano habla como "opositor"
El Gobierno nacional relativizó los reclamos del titular de la CGT, Hugo Moyano, al considerar que en su discurso en el estadio de Ferro el líder sindical "no habló en defensa de los intereses de los trabajadores, sino como dirigente político y de la oposición".

Así lo expresó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, al hacer referencia a los pasajes del discurso en el que Moyano habló sobre inseguridad e inflación, y especialmente cuando amenazó con no votar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones legislativas si no responde a los pedidos de la CGT.

Para Randazzo, tras proclamar su reelección al frente de la central obrera, "Moyano se olvidó del postulado peronista y de que primero está la Patria, después el movimiento y por último los hombres".

El ministro del Interior y Transporte también habló sobre la fractura de la CGT que a partir de octubre tendrá tres líneas diferentes si la situación actual se mantiene. La conducida por Hugo Moyano, la CGT Azul y Blanca que tiene como titular al gastronómico Luis Barrionuevo, y el sector dirigido por el metalúrgico Antonio Caló, bendecido por la Casa Rosada y que celebrará su propio Congreso el próximo 3 de octubre.

"Los argentinos aspiramos a un movimiento de trabajadores unificado con un objetivo único, que es el de mejorar las condiciones de los trabajadores, lo cual ha sido el objetivo de todas las políticas de este gobierno", afirmó Randazzo.

El ministro se expresó en estos términos en declaraciones formuladas en la estación de Temperley, donde junto al intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde, visitó las obras de electrificación del Ferrocarril Roca. "Esta es una obra muy importante que va a permitir mejorar la frecuencia, el confort, y la seguridad para que los pasajeros viajen mucho mejor", indicó.

Y agregó: "Estamos en esta estación recorriendo importantes obras civiles de 3 mil metros, también la nueva señalización de la estación Temperley, que va a permitir a los pasajeros tener información sobre a qué andén llega el tren, el destino y el horario".

Cuando finalice este tramo, según informó el Ministerio de Transporte, sólo quedará por completar el tramo entre Remedios de Escalada y Constitución, con fecha para comienzos del año que viene. "Esta es una obra significativa en materia de electrificación, ya que estamos duplicando la que tenía hasta hace muy poco esta línea que nuclea a tantas otras como es la del ferrocarril Roca. Estos avances se complementan con el tren expreso que empieza a funcionar desde el lunes", concluyó.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.radioam750.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Dujovne se reunió con la jefa del FMI y ahora se espera un nuevo desembolso del organismo
2 Superliga: Defensa perdió y dejó a Racing a un paso del título
3Año electoral: Macri arengó a intendentes de Cambiemos
4 La inteligencia artificial, ¿la nueva estrella de la música?
5El juez Bonadio procesó a Cristina Kirchner con prisión preventiva por la compra de GNL