Sociedad
Conmoción en Hollywood: hallan muerto al hijo de Stallone
Sage Stallone, de 36 años, también era actor e incluso trabajó con su padre en Rocky. Fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles y aún se desconocen las causas.
Compartir en Facebook
Conmoción en Hollywood: hallan muerto al hijo de Stallone
El hijo de 36 años de Sylverster Stallone, Sage Stallone, quien también es actor, fue hallado muerto el viernes en su casa en Hollywood, informó la prensa.

Sage Moonblood Stallone, quien apareció en la cinta "Rocky" de 1990 como Rocky Balboa Jr, había estado "de buen ánimo" últimamente, dijo su abogado, quien calificó su muerte como una "tragedia".

Sylvester Stallone, quien actualmente promueve su última cinta "Expendables 2", está "destrozado", reportó el sitio web de las celebridades TMZ. Los detalles de la muerte de su hijo se desconocían por el momento, aunque las primeras informaciones hablaban de una sobredosis de pastillas. Hasta el momento se desconoce si el hecho ocurrió de forma intencional o accidental.

La novia de la víctima ingresó al domicilio del joven y lo vio inconsciente sobre el suelo y ahora se investigan las causas de la muerte.

La oficina forense de Los Ángeles dijo a la AFP: "Estamos en las etapas iniciales de nuestra investigación", sin dar más detalles. De su lado, una portavoz de la policía de Los Ángeles, que no pudo confirmar la información, expresó solamente: "Hay una investigación, están esperando a que el forense identifique el cuerpo".

El abogado de Sage Stallone indicó al diario New York Post que había recibido un informe según el cual el hijo de la superestrella de los años 80 fue hallado muerto en su casa. "Estaba en buena forma y trabajando para toda clase de proyectos", agregó.

"Iba a casarse. Estoy devastado. Era un chico extremadamente maravilloso y adorable. Esto es una tragedia", dijo George Braunstein.

La madre de Sage Stallone era la guionista Sasha Czack, quien se casó en 1974 con el protagonista de Rocky y Rambo y con el que también tuvieron otro hijo, Seargeoh, antes de separarse.

Los Ángeles, AFP-NA
AFP-NAX

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.ambito.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Falleció la beba de la nena de 12 años que había sido violada en Jujuy por un hombre de 60 años
2 En medio de la crisis, cantidad de prestaciones por desempleo tocó su máximo nivel desde 2013
3Liberaron a dos de los acusados de violar a una joven de 14 años en un camping de Miramar
4 El audio de Emiliano Sala: "Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos"
5Nuevos contratiempos en la búsqueda del niño atrapado