Politica
Cobos: "Cristina no va a digerir a un candidato como Scioli"
El ex vicepresidente también consideró que la UCR debe constituirse como "columna vertebral de un frente" que incluya al socialismo, el GEN y la Coalición Cívica.
Compartir en Facebook
Cobos: "Cristina no va a digerir a un candidato como Scioli"
De la redacción de NA, por Laura Yawien.

El ex vicepresidente Julio Cobos sostuvo este sábado que la presidenta Cristina Kirchner "no va a digerir un candidato" como el gobernador Daniel Scioli para 2015 y consideró que el radicalismo debe constituirse como "columna vertebral de un frente" que incluya al socialismo, el GEN y la Coalición Cívica.

En una entrevista que brindó en Tucumán a medios de prensa gráficos, entre ellos Noticias Argentinas, Cobos dijo que "fue un error" que el líder socialista, Hermes Binner, "no participara del mismo espacio" que la UCR en las últimas elecciones y pidió deponer "mezquindades" para volver a intentar un acercamiento político con el socialismo para el año próximo.

Insistió, en este marco, que la UCR deberá armarse para presentarse como alternativa en las urnas en 2015 no sólo al oficialismo sino también al peronismo opositor, posiblemente encabezado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y aliado al líder del PRO, Mauricio Macri, en quienes ve "afinidad".

"Cristina no va a digerir un candidato como Scioli. Va a generar su propio candidato, no sé cuál. Será Alicia Kirchner, Randazzo, Abal Medina, alguien va a ser... Y quedará un espacio de peronismo que si es Scioli, Massa o Urtubey va a haber un abroquelamiento del Peronismo Federal. No sé si el PRO irá solo o dentro de ese espacio, pero veo afinidad", indicó.

San Miguel de Tucumán, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







Ingreso de Abonados

El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018
El producto bruto de la Argentina cayó 2,5% en 2018 Fábricas con suspensiones y despidos por la poca producción. Foto NA.
Así lo reveló el INDEC. El proceso recesivo del año pasado fue el más alto desde 2014, cuando registró una baja similar.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1La CGT pidió "otro gobierno" a partir de diciembre
2 Gimnasia La Plata y Lanús siguen adelante en la Copa Argentina
3Detuvieron al ex presidente brasileño Michel Temer por el caso Lava Jato
4 Messi "eleva la expectativa del partido", afirmó Dudamel
5Ramos Padilla ratificó en el Congreso que hay "un aparato de espionaje paraestatal"