Deportes
Arde San Lorenzo: acusaciones cruzadas entre Tinelli y Aldrey
El vicepresidente, fuertemente cuestionado por los hinchas, asegura que no renunciará. Y el conductor de TV lo acusa de "impresentable".
Compartir en Facebook
Arde San Lorenzo: acusaciones cruzadas entre Tinelli y AldreyLos hinchas piden exigen que Aldrey deje el club. Foto/NA.
El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, Jorge Aldrey, salió hoy a afirmar que no renunció y que está a cargo del club ante la internación de su titular, Carlos Abdo, por lo que desde esa condición afirmó que el equipo de fútbol no jugará el clásico programado para el domingo próximo frente a Huracán.

En el marco de un panorama complicado y confuso, Aldrey no ahorró críticas para el empresario Marcelo Tinelli y ni siquiera se salvó el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

De Tinelli comentó que "sin quererlo" propició "un golpe", mientras que sobre el técnico dijo que le molesta su protesta por la falta de refuerzos.

Además, defendió la figura del presidente internado, Abdo, al afirmar que aportó el dinero para pagarles a los empleados que estaban de huelga.

Aldrey formuló declaraciones a distintos medios durante el transcurso de la mañana de este martes, las últimas de ellas al canal de televisión Fox Sports.

Por este último medio de comunicación apareció luego Tinelli, quien le respondió a Aldrey que es "un impresentable" y además aclaró que Abdo aportó una primera cuota del dinero para solventar los sueldos adeudados.

"La otra parte la puse yo. La gente sabe claramente quiénes son los directivos. Políticamente no voy a estar. Sí estaré colaborando en lo que me necesiten", señaló.

Tinelli confirmó que uno de sus hijos, "el más ´cuervo´" según lo definió, fue el que le pidió que no se metiera y hasta denunció que recibió amenazas y fue víctima de acusaciones.

"Fui a la cancha y ya me miraban y me decían ´la que te vas a llevar de acá´. Y la verdad, que yo tengo mi trabajo, mis socios. No quiero mezclarme en política ni con mala gente, pero no quiero hablar para no ser despectivo", manifestó Tinelli.

En cuanto al clásico amistoso, ya se confirmó desde Huracán que queda postergado una semana el partido que iba a jugarse el domingo en el Palacio Tomás Ducó, con la revancha sin fecha.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.mdzol.com/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Ante una plaza colmada, cientos de miles de personas exigieron memoria, verdad y justicia
2 Cristina Kirchner comparó al macrismo con la dictadura militar
3Guiño a Schiaretti: Cristina bajó a su candidato en Córdoba
4 Cobos se sumó a la ola: "Lavagna es un buen candidato"
5En el regreso de Messi, la Selección perdió con Venezuela