Sociedad
Al menos 40.000 mujeres argentinas eligen el teletrabajo
Las mujeres consolidan su posición como trabajadoras "tiempo libre" y encuentran un perfecto balance entre su vida personal (como el cuidado de sus hijos) y profesional.
Compartir en Facebook
Al menos 40.000 mujeres argentinas eligen el teletrabajo
En el marco del Día de la Madre, se conoció que al menos unas 40.000 mujeres profesionales argentinas en la mayoría de los casos eligen el teletrabajo, para poder cuidar a sus hijos sin salir de su hogar y también para generar ingresos que ayuden a sostener la economía familiar.

En los últimos años, el empleo independiente registró una gran expansión en la región de América Latina y la Argentina es el país de habla hispana con más importantes índices de crecimiento, según el portal más grande del mundo de empleo "libre" Freelancer.com.

En ese contexto, las mujeres argentinas consolidan su posición como trabajadoras "freelance" (tiempo libre) y encuentran un perfecto balance entre su vida personal (como el cuidado de sus hijos) y profesional.

En la actualidad, esta bolsa de profesionales que ofrecen diversos servicios cuenta con un promedio de más 3,5 millones de mujeres registradas en su plataforma a nivel global y alrededor de 40.000 en la Argentina.

Según el sitio, muchas mujeres nacidas en los años 90 ya son madres y optan por combinar el cuidado de sus hijos con una vida laboral independiente: ya representan el 22 por ciento del total de los usuarios de su plataforma.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.elchubut.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/







La sub 20 dijo adiós al mundial en primera ronda
La sub 20 dijo adiós al mundial en primera ronda  Claudio Úbeda, DT de la Sub-20.
El equipo dirigido por Cláudio Úbeda quedó afuera del certamen por el empate de Arabia Saudita con Estados Unidos. La Albiceleste precisaba de una derrota del combinado del Golfo para superarlo por mayoría de gol.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
2 La sub 20 dijo adiós al mundial en primera ronda
3Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
4 Trump critica las "mentiras" de los medios en el caso ruso
5A Boca se le escapó el triunfo en el final
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre