Politica
El oficialismo defendió la reforma electoral: "Hoy no hay equidad ni confianza", señalaron
La diputada radical Carla Carrizo afirmó que "este proyecto llega aquí porque no hay equidad partidaria y se necesita un ejército de confianza para controlar los comicios".
Compartir en Facebook
Los diputados del interbloque Cambiemos defendieron este martes durante el debate en comisiones el proyecto de reforma electoral impulsado por el gobierno de Mauricio Macri, en medio de las críticas de la oposición, de académicos, expertos en informática y de la Justicia electoral.

La diputada radical Carla Carrizo afirmó que "este proyecto llega aquí porque no hay equidad partidaria y se necesita un ejército de confianza para controlar los comicios", a la vez que sostuvo que "este es un gobierno que no tiene mayorías propias", por lo que descartó la intención de imponer la ley.

El macrista Pablo Tonelli, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, indicó que el proyecto se envía tras un problema "frecuente", que es el robo de boletas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diarionorte.com http://www.laopinion-pergamino.com.ar







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...