Deportes
Verón confirmó que dejará el fútbol en diciembre
El referente de Estudiantes desminitó las versiones que indicaban que podía seguir hasta junio de 2012 por el difícil momento que atraviesa su equipo. "Este es el último mes de mi carrera", sentenció.
Compartir en Facebook
Verón confirmó que dejará el fútbol en diciembre
El referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que no continuará jugando profesionalmente más allá de fin de año, y enumeró las metas que procurará alcanzar cuando su retiro sea realidad.

"Estoy bien, el tobillo molesta, pero aprendí a convivir un poco con esto. Pero estoy atravesando el último mes de mi carrera tranquilo", evaluó.

De paso, cerró la puerta a cualquier expectativa de continuidad y aseguró que su decisión está tomada y no tiene vuelta atrás.
Verón dio una larga entrevista a "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia en la que analizó el por qué de la mala racha ya
prolongada de su equipo.

En lo personal, consideró que le costó acomodarse después de que se fue Alejandro Sabella de la dirección técnica y en cuanto a la más reciente salida de Miguel Angel Russo, analizó palabras de éste.

"No sé a quién se refiere (Miguel Ángel) Russo cuando dijo que hay gente que no quiere al club. Debería ser más conciso en lo que dijo. Siempre hay personas que quieren que a uno le vaya bien y quienes no, y más en un club. Lo bueno que tiene Estudiantes es que las cosas se resuelven de las puertas para adentro y no hacia fuera", fue la reflexión de Verón.

Anticipó que no siente la función de la dirección técnica pero sí le atrae la tarea de dirigente, ya que le gusta gestionar y considera valiosa la opinión de un ex futbolista.

"Charlas con gente de AFA hubo y va a haber. Me seduce llegar a la Selección, no por el cargo en sí, sino para poder potenciar todo el talento que tiene el futbolista, actualizar un estructura, moldearla. Hay muchas cosas por las cuales trabajar y mejorar", definió.

"La Brujita" opinó que su proyecto consiste en formar de manera integral a un futbolista para que tenga las armas con las cuales defenderse en un medio exigente.

"Por ejemplo, la necesidad de saber otro idioma, algo que yo no tuve en su momento, explicarle al jugador, decirle que sirve, que suma", puntualizó.

En otro orden, aprobó la elección de Gerardo Martino como nuevo DT diciendo que se trata del mejor técnico disponible, mientras que dedicó unas palabras al actual conductor de River, Matías Almeyda, quien lo había desafiado antes de un partido con Estudiantes.

"A (Matías) Almeyda nunca le respondí. Convivimos mucho tiempo y me parece un tipo leal más allá de que podamos compartir un cierto pensamiento hacia algo. Las cosas son hablables y salvables, no hay nada que no se pueda resolver. No guardo rencor, no soy para nada rencoroso", aclaró.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar







Inversor visitará a Macri con De Narváez
Inversor visitará a Macri con De Narváez Macri recibirá a De Narváez. Foto: NA.
El visitante es Dirk Donath, socio gerente del fondo de inversión L Catterton, que invierte en marcas líderes de distintos segmentos.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Juan Carlos Schmid rechaza paritarias por el 18 por ciento
2 Se complica la empresa chilena Turbus, con una filmación
3La fiscal que investiga a Milani justificó detención del militar
4 Pinedo alerta: "manifiestan que Macri no termine el mandato"
5Afirman que Arribas recibió cinco transferencias de Obedrecht
La sal del deporteDe escuchas, fotomontajes, piñas y otras yerbas futboleras
De escuchas, fotomontajes, piñas y otras yerbas futboleras A las piñas en La Boca. Foto NA.
Un dirigente que usa un audífono en secreto, un truco fotográfico con gustito a chicana y jugadores que, con abstinencia de fútbol de primera, descargan su ansiedad a los golpes.

Municipalidad de Tigre