Deportes
Verón confirmó que dejará el fútbol en diciembre
El referente de Estudiantes desminitó las versiones que indicaban que podía seguir hasta junio de 2012 por el difícil momento que atraviesa su equipo. "Este es el último mes de mi carrera", sentenció.
Compartir en Facebook
Verón confirmó que dejará el fútbol en diciembre
El referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, confirmó que no continuará jugando profesionalmente más allá de fin de año, y enumeró las metas que procurará alcanzar cuando su retiro sea realidad.

"Estoy bien, el tobillo molesta, pero aprendí a convivir un poco con esto. Pero estoy atravesando el último mes de mi carrera tranquilo", evaluó.

De paso, cerró la puerta a cualquier expectativa de continuidad y aseguró que su decisión está tomada y no tiene vuelta atrás.
Verón dio una larga entrevista a "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia en la que analizó el por qué de la mala racha ya
prolongada de su equipo.

En lo personal, consideró que le costó acomodarse después de que se fue Alejandro Sabella de la dirección técnica y en cuanto a la más reciente salida de Miguel Angel Russo, analizó palabras de éste.

"No sé a quién se refiere (Miguel Ángel) Russo cuando dijo que hay gente que no quiere al club. Debería ser más conciso en lo que dijo. Siempre hay personas que quieren que a uno le vaya bien y quienes no, y más en un club. Lo bueno que tiene Estudiantes es que las cosas se resuelven de las puertas para adentro y no hacia fuera", fue la reflexión de Verón.

Anticipó que no siente la función de la dirección técnica pero sí le atrae la tarea de dirigente, ya que le gusta gestionar y considera valiosa la opinión de un ex futbolista.

"Charlas con gente de AFA hubo y va a haber. Me seduce llegar a la Selección, no por el cargo en sí, sino para poder potenciar todo el talento que tiene el futbolista, actualizar un estructura, moldearla. Hay muchas cosas por las cuales trabajar y mejorar", definió.

"La Brujita" opinó que su proyecto consiste en formar de manera integral a un futbolista para que tenga las armas con las cuales defenderse en un medio exigente.

"Por ejemplo, la necesidad de saber otro idioma, algo que yo no tuve en su momento, explicarle al jugador, decirle que sirve, que suma", puntualizó.

En otro orden, aprobó la elección de Gerardo Martino como nuevo DT diciendo que se trata del mejor técnico disponible, mientras que dedicó unas palabras al actual conductor de River, Matías Almeyda, quien lo había desafiado antes de un partido con Estudiantes.

"A (Matías) Almeyda nunca le respondí. Convivimos mucho tiempo y me parece un tipo leal más allá de que podamos compartir un cierto pensamiento hacia algo. Las cosas son hablables y salvables, no hay nada que no se pueda resolver. No guardo rencor, no soy para nada rencoroso", aclaró.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.amdelplata.com/







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre