Sociedad
Acusan al golfista Cabrera por violencia de género
La esposa del "Pato" Cabrera lo filmó y lo grabó mientras la agredía. Además del video, se difundió un audio con amenazas telefónicas.
Compartir en Facebook
La mujer del golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera lo grabó cuando la insultaba y amenazaba, según denunció, luego de agredirla eh la localidad de Villa Allende.

Además del video, también se difundió un audio con amenazas telefónicas a la mujer de 32 años, que denunció al deportista por violencia de género.

El episodio ocurrió el pasado 20 de diciembre en Villa Allende y las imágenes y el audio fueron difundidos por el canal 12 local.

"La concha de tu madre, hija de mil puta ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", se lo escucha decir a Cabrera por la ventanilla del auto en el que se encuentra la mujer, a la que le dice que "estás vestida como una puta".

En el video también se puede ver como la mujer, que es policía, le pide a una persona que le salga de testigo de la agresión, en la que afirma que recibió recibido dos trompadas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.carasycaretas.org/







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre