Sociedad
Acusan al golfista Cabrera por violencia de género
La esposa del "Pato" Cabrera lo filmó y lo grabó mientras la agredía. Además del video, se difundió un audio con amenazas telefónicas.
Compartir en Facebook
La mujer del golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera lo grabó cuando la insultaba y amenazaba, según denunció, luego de agredirla eh la localidad de Villa Allende.

Además del video, también se difundió un audio con amenazas telefónicas a la mujer de 32 años, que denunció al deportista por violencia de género.

El episodio ocurrió el pasado 20 de diciembre en Villa Allende y las imágenes y el audio fueron difundidos por el canal 12 local.

"La concha de tu madre, hija de mil puta ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", se lo escucha decir a Cabrera por la ventanilla del auto en el que se encuentra la mujer, a la que le dice que "estás vestida como una puta".

En el video también se puede ver como la mujer, que es policía, le pide a una persona que le salga de testigo de la agresión, en la que afirma que recibió recibido dos trompadas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ambito.com http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.elonce.com/ http://c5n.infobae.com/







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.