Sociedad
Acusan al golfista Cabrera por violencia de género
La esposa del "Pato" Cabrera lo filmó y lo grabó mientras la agredía. Además del video, se difundió un audio con amenazas telefónicas.
Compartir en Facebook
La mujer del golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera lo grabó cuando la insultaba y amenazaba, según denunció, luego de agredirla eh la localidad de Villa Allende.

Además del video, también se difundió un audio con amenazas telefónicas a la mujer de 32 años, que denunció al deportista por violencia de género.

El episodio ocurrió el pasado 20 de diciembre en Villa Allende y las imágenes y el audio fueron difundidos por el canal 12 local.

"La concha de tu madre, hija de mil puta ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", se lo escucha decir a Cabrera por la ventanilla del auto en el que se encuentra la mujer, a la que le dice que "estás vestida como una puta".

En el video también se puede ver como la mujer, que es policía, le pide a una persona que le salga de testigo de la agresión, en la que afirma que recibió recibido dos trompadas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioz.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.elchubut.com.ar







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...