Sociedad
Acusan al golfista Cabrera por violencia de género
La esposa del "Pato" Cabrera lo filmó y lo grabó mientras la agredía. Además del video, se difundió un audio con amenazas telefónicas.
Compartir en Facebook
La mujer del golfista cordobés Ángel "Pato" Cabrera lo grabó cuando la insultaba y amenazaba, según denunció, luego de agredirla eh la localidad de Villa Allende.

Además del video, también se difundió un audio con amenazas telefónicas a la mujer de 32 años, que denunció al deportista por violencia de género.

El episodio ocurrió el pasado 20 de diciembre en Villa Allende y las imágenes y el audio fueron difundidos por el canal 12 local.

"La concha de tu madre, hija de mil puta ¿vos sabés qué? Tenemos un hijo y ese es suavecito, ya vas a ver cómo la vas a pagar", se lo escucha decir a Cabrera por la ventanilla del auto en el que se encuentra la mujer, a la que le dice que "estás vestida como una puta".

En el video también se puede ver como la mujer, que es policía, le pide a una persona que le salga de testigo de la agresión, en la que afirma que recibió recibido dos trompadas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre