Deportes
El Ascenso se vuelve a plantar y dice que fútbol seguirá parado
FIFA mandó cambios imprevistos en nuevo estatuto y estallaron los dirigentes de las categorías promocionales, que perderían su poder.
Compartir en Facebook
El Ascenso se vuelve a plantar y dice que fútbol seguirá parado Dirigente Daniel Ferreiro. Foto: NA/Damián Dopacio.
La FIFA envió en las últimas horas cambios imprevistos en el estatuto que debe aprobarse el 24 de febrero y el Ascenso amenazó con no aprobarlo y que el fútbol argentino no empiece.

Daniel Ferreiro, vicepresidente de Nueva Chicago, culpó al vicepresidente de la Comisión Normalizadora, Javier Medín, de impulsar estas variantes y lo señaló como el responsable que la pelota no empiece a rodar.

En una serie de reuniones celebradas en un hotel de retiro en enero, se acordó que el nuevo estatuto tendría 22 representantes de Primera División, 21 del Ascenso y tres pertenecientes a los denominados grupos de interés.

Sin embargo, la modificación estableció que la máxima categoría mantenga el número, el Ascenso quede con 19 y los grupos de interés pasen a seis.

Con este escenario, los representantes de las categorías menores amenazan con no aprobar en la Asamblea del 24 la rescisión con el Fútbol Para Todos, el desembarco de la nueva empresa que comercializará los derechos audiovisuales y el estatuto, que pondría en jaque el comienzo del torneo, previsto para el 3 de marzo.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.eleco.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre