Politica
Macri anunció que el acuerdo con el Correo volverá a "foja cero"
El presidente se quejó porque sobre el tema "se dijeron muchas cosas que no son verdad" y lo atribuyó a que este año hay elecciones legislativas. Además, reconoció "errores" en su gestión y remarcó que no tiene previsto "ningún cambio" en el Gabinete.
Compartir en Facebook
Macri anunció que el acuerdo con el Correo volverá a "foja cero"Macri en conferencia de prensa. Foto NA/Damián Dopacio
El presidente Mauricio Macri anunció este jueves que el acuerdo del Estado con el Correo Argentino volverá a "foja cero", tras advertir que sobre el tema "se dijeron muchas cosas que no son verdad" y lo atribuyó a que este año hay elecciones legislativas.

Además, reconoció "errores" en su gestión y remarcó que no tiene previsto "ningún cambio" en el Gabinete durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

"Alrededor del tema correo se dijeron muchas cosas en los últimos días, muchas cosas que no son verdad y con mala intención, pero bueno, estamos en un año electoral", afirmó Macri.

El jefe de Estado sostuvo que "no hay privilegiados" y "la ley se aplica igual para un amigo, un pariente".

Macri defendió el accionar del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y señaló que el funcionario "actuó conforme a la ley", pero admitió que eso "no alcanzó", porque no previeron "un mecanismo de difusión".

"Pedí que volvamos a foja cero, no hay ningún hecho consolidado, no se condonó, no se pagó. Volvamos a foja cero, a la Cámara, a la Justicia, empecemos de cero", subrayó el mandatario nacional, sobre la polémica que se generó alrededor del acuerdo del Estado con el Correo Argentino.

Además, ante una consulta de NA, Macri reconoció "errores" en su gestión, pero sostuvo que lo importante es "no persistir" cuando se equivoca y remarcó que no tiene previsto "ningún cambio" en su Gabinete de ministros.

"No tengo previsto ningún cambio, estoy orgulloso del equipo que tengo y lo seguiré apoyando. A los que hablan de saber hacer política les recuerdo que estamos acá porque los que sabían hacer política nos llevaron adonde nos llevaron...con muchos argentinos sin trabajo y avance del narcotráfico", sostuvo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://www.diariojornada.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.amdelplata.com/







Agremiados anunció un paro y no empezaría el fútbol
Agremiados anunció un paro y no empezaría el fútbol Sergio Marchi, titular de FAA. Foto NA/Archivo.
El sindicato consideró que no no están dadas "las condiciones" para reiniciar el fútbol el próximo fin de semana, en medio de la caótica situación económica de los clubes.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Foto de unidad del PJ bonaerense para respaldar marcha de la CGT
2 Racing presentó oficialmente a Torsiglieri y a Meli
3Choque de colectivos cerca de Rosario deja 12 muertos
4 Detienen a un policía por un presunto caso de gatillo fácil
5La ola de calor no cesa y continúa el alerta naranja en CABA
La sal del deporteDe escuchas, fotomontajes, piñas y otras yerbas futboleras
De escuchas, fotomontajes, piñas y otras yerbas futboleras A las piñas en La Boca. Foto NA.
Un dirigente que usa un audífono en secreto, un truco fotográfico con gustito a chicana y jugadores que, con abstinencia de fútbol de primera, descargan su ansiedad a los golpes.

Municipalidad de Tigre