Politica
"Está tranquila, percibiendo que comenzó el año electoral"
Así se refirió Macri a su charla con Carrió tras las críticas de ella por la modificación del cálculo del haber jubilatorio.
Compartir en Facebook
El presidente Mauricio Macri reveló este jueves haber hablado con la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, tras las críticas de su socia a la ya anulada modificación del cálculo del haber jubilatorio y afirmó que está "tranquila, percibiendo que comenzó el año electoral".

"Hablé con la doctora Carrió anoche (miércoles). Se fue de viaje de vuelta (a la ciudad uruguaya de Punta del Este).
Nos reuniremos la semana que viene", sostuvo el mandatario.

En conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el jefe de Estado afirmó que la ideóloga de Cambiemos "está tranquila y percibiendo que hay que entender que comenzó el año electoral".

"Comenzó el año electoral y hay que desarrollar más que nunca la tranquilidad, la fibra, no salirnos del eje de que hay que trabajar en resolver los problemas de todos los días", añadió el líder del PRO.

Luego de que trascendiera la decisión del Ejecutivo de modificar el cálculo de los haberes jubilatorios por decreto, el pasado miércoles la diputada nacional había pedido en la Cámara baja que "si lo que dice la oposición es cierto, que quede planteada una cuestión de privilegio contra el Poder Ejecutivo por haber modificado la ley".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.ambito.com http://www.grupoeldiario.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.infobae.com/







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre