Sociedad
Trabajador halló cheques por más de $400 mil y los devolvió
Se trata de un empleado de esta agencia de Noticias, quien devolvió los cheques, que eran para depositar, a un apoderado de una empresa santafesina. En agradecimiento le dio 200 pesos "para las facturas".
Compartir en Facebook
Trabajador halló cheques por más de $400 mil y los devolvióLos cheques hallados por el trabajador. Foto: NA.
Un trabajador encontró en la estación Callao de la Línea B del Subte una serie de cheques por un valor que superaba los 400 mil pesos y se los devolvió al dueño, quien estaba a punto de regresar a Santa Fe y como agradecimiento le dio 200 pesos como una especie de reconocimiento.

El hombre que tuvo ese gesto se llama Roberto González y es empleado de la agencia Noticias Argentinas.

González notó que en el suelo había un sobre que estaba por ser atrapado en la escalera mecánica llegando al andén, por lo que lo levantó y como ya entraba en la estación Callao y se le iba el subte, se apuró para abordarlo sin mirar lo que había en el interior del mismo.

Ya al llegar a su trabajo en NA decidió abrir el sobre mientras tomaba algo fresco debido a las altas temperaturas que hubo este jueves, y cuando revisó en su interior se encontró con los cheques.

Allí vio que estaba el nombre de una empresa santafesina y todos los cheques sumaban más de 400 mil pesos.

Al notar esto, el trabajador llamó al teléfono que había en el membrete del sobre y al comunicarse con la empresa atendió un operario de dicha firma que le comunicó que no había nadie responsable del área contable.

Cuando González le detalló el hallazgo, el empleado le reveló que había un representante de esa firma en Buenos Aires haciendo algunos trámites, más precisamente en Capital Federal. El operario le pidió el teléfono a González y le indicó que se comunicarían con él.

No pasaron mas de 10 minutos y el trabajador de NA recibió el llamado desesperado de la persona que había perdido los cheques, por lo que ambos pactaron un lugar de encuentro para entregar el sobre con el contenido.

El enviado de la firma santafesina arribó al lugar de encuentro pactado y una vez que González le entregó los cheques, la persona, como agradecimiento le dio 200 pesos de recompensa y le dijo: "Tomá para las facturas".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.ellitoral.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://c5n.infobae.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.diarioepoca.com







Destacado FutbolRacing ganó un partido para el infarto ante Atlético Tucumán por 4 a 3
La Academia siempre estuvo arriba en el marcador y el Decano nunca bajó los brazos. Con este resultado, el equipo de Cocca suma 39 puntos y quedó a cinco de Boca.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apareció el nieto recuperado número 122
2 Suspenden al jefe de la Policía porteña por una causa de coimas
3El SAME ya llega a 7 millones de personas en el Conurbano
4 Racing ganó un partido para el infarto ante Atlético Tucumán por 4 a 3
5Cristina Kirchner acusó al Gobierno nacional de estar detrás del ataque en Santa Cruz
La sal del deporteUna venta para nostálgicos y el exfutbolista administrador
Una venta para nostálgicos y el exfutbolista administrador
En Racing, venden butacas que se usaron desde 1997 hasta 2017. Allí se sentaron hinchas que vieron ganar dos campeonatos. Valen oro. Y hablando de la Acadé... ¿se acuerdan de Carlos Ruiz?

Municipalidad de Tigre