Politica
Desde hoy se puede viajar con mascotas en el subte
Según la norma, los usuarios del subte podrán viajar con perros o gatos domésticos "los sábados después de las 13, y los domingos y feriados durante todo el día".
Compartir en Facebook
Desde hoy se puede viajar con mascotas en el subte
El Gobierno porteño oficializó la ley que permite viajar con mascotas en el subte los fines de semana, medida que comenzó a regir desde este sábado.

Según la norma, los usuarios del subte podrán viajar con perros o gatos domésticos "los sábados después de las 13, y los domingos y feriados durante todo el día", sin pagar un adicional por ellos.

Los animales deberán ser trasladados en compartimentos "debidamente cerrados y con ventilación, y no se podrán usar carritos".

Este contenedor "deberá estar en perfectas condiciones de higiene, imposibilitará que cualquier parte de la mascota sobresalga del mismo y no podrá ensuciar o incomodar a otros pasajeros", informó el Gobierno de la Ciudad.

Además, tendrán que "permanecer en una zona especialmente demarcada, que coincidirá con el último coche de cada formación".

"Tanto los asientos en los andenes como los ubicados en el interior del coche no podrán ser ocupados por los
contenedores. Dentro del coche, no se podrá ocupar el espacio inmediato a las puertas, ya que es un sector destinado al ascenso y descenso de pasajeros. Deben viajar debajo del asiento, o en el piso junto a su dueño", precisaron.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.eleco.com.ar http://www.laarena.com.ar/







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.