Politica
Desde hoy se puede viajar con mascotas en el subte
Según la norma, los usuarios del subte podrán viajar con perros o gatos domésticos "los sábados después de las 13, y los domingos y feriados durante todo el día".
Compartir en Facebook
Desde hoy se puede viajar con mascotas en el subte
El Gobierno porteño oficializó la ley que permite viajar con mascotas en el subte los fines de semana, medida que comenzó a regir desde este sábado.

Según la norma, los usuarios del subte podrán viajar con perros o gatos domésticos "los sábados después de las 13, y los domingos y feriados durante todo el día", sin pagar un adicional por ellos.

Los animales deberán ser trasladados en compartimentos "debidamente cerrados y con ventilación, y no se podrán usar carritos".

Este contenedor "deberá estar en perfectas condiciones de higiene, imposibilitará que cualquier parte de la mascota sobresalga del mismo y no podrá ensuciar o incomodar a otros pasajeros", informó el Gobierno de la Ciudad.

Además, tendrán que "permanecer en una zona especialmente demarcada, que coincidirá con el último coche de cada formación".

"Tanto los asientos en los andenes como los ubicados en el interior del coche no podrán ser ocupados por los
contenedores. Dentro del coche, no se podrá ocupar el espacio inmediato a las puertas, ya que es un sector destinado al ascenso y descenso de pasajeros. Deben viajar debajo del asiento, o en el piso junto a su dueño", precisaron.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.a24.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...