Politica
El oficialismo se queja porque la oposición "magnifica" errores
El diputado del PRO Waldo Wolff cuestionó la postura que los principales dirigentes opositores toman ante los pasos en falso de la administración de Mauricio Macri.
Compartir en Facebook
El oficialismo se queja porque la oposición "magnifica" errores
El diputado nacional del PRO Waldo Wolff aseguró que el Gobierno comete "errores" porque intenta "hacer cosas" y criticó a sectores de la oposición por "amplificar la problemática y poner palos en la rueda".

"Este gobierno vino a resolver un modelo matricial de muchos años donde no se hizo nada, por eso se cometen errores que desde nuestra posición no pueden ser evaluados en términos absolutos", manifestó Wolff.

"Amplificar los errores es una manera de ver las cosas, pero no nos limita eso, no nos inmoviliza", añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia.

Tras las polémicas derivadas de temas como la condonación de deuda al Correo Argentino y el cálculo de jubilaciones, el presidente Mauricio Macri en conferencia de prensa reconoció ayer errores y aseguró que no realizará modificaciones en su gabinete de ministros.

"Este gobierno vino a hacer, y se tiene que acostumbrar a que enfrente tiene a un espacio integrado por mucha gente que sostiene un modelo de palos en la rueda con el plan de que no termine su mandato un gobierno que no es justicialista", indicó Woff.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.carasycaretas.org/
http://radio10.infobae.com/ http://www.a24.com/







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
4 A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
5Del Potro supera el dolor para pasar a tercera ronda en Australia
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.