Politica
El oficialismo se queja porque la oposición "magnifica" errores
El diputado del PRO Waldo Wolff cuestionó la postura que los principales dirigentes opositores toman ante los pasos en falso de la administración de Mauricio Macri.
Compartir en Facebook
El oficialismo se queja porque la oposición "magnifica" errores
El diputado nacional del PRO Waldo Wolff aseguró que el Gobierno comete "errores" porque intenta "hacer cosas" y criticó a sectores de la oposición por "amplificar la problemática y poner palos en la rueda".

"Este gobierno vino a resolver un modelo matricial de muchos años donde no se hizo nada, por eso se cometen errores que desde nuestra posición no pueden ser evaluados en términos absolutos", manifestó Wolff.

"Amplificar los errores es una manera de ver las cosas, pero no nos limita eso, no nos inmoviliza", añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Rivadavia.

Tras las polémicas derivadas de temas como la condonación de deuda al Correo Argentino y el cálculo de jubilaciones, el presidente Mauricio Macri en conferencia de prensa reconoció ayer errores y aseguró que no realizará modificaciones en su gabinete de ministros.

"Este gobierno vino a hacer, y se tiene que acostumbrar a que enfrente tiene a un espacio integrado por mucha gente que sostiene un modelo de palos en la rueda con el plan de que no termine su mandato un gobierno que no es justicialista", indicó Woff.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.infobae.com/







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...