Politica
Trump elogió el "liderazgo" de Macri, según la Casa Blanca
El presidente de los Estados Unidos destacó al jefe de Estado argentino, según un comunicado de la Casa Blanca.
Compartir en Facebook
Trump elogió el "liderazgo" de Macri, según la Casa Blanca  Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto/NA.
La Casa Blanca informó hoy que durante la charla que mantuvieron el pasado miércoles el presidente Mauricio Macri con su par de Estados Unidos, Donald Trump, el magnate resaltó "el liderazgo" que el líder del PRO "juega en la región".

"El presidente Donald Trump enfatizó el fuerte y duradero vínculo bilateral entre Estados Unidos y Argentina", indicó un comunicado oficial del Gobierno norteamericano.

Al respecto, el propio Macri afirmó que el referente republicano lo "invitó a generar una agenda positiva con los Estaos Unidos que espera que lo que se avanzó con Obama se pueda superar y profundizar".

En el texto de la Casa Blanca también se señaló que en el diálogo telefónico de cinco minutos el magnate inmobiliario "subrayó el rol de liderazgo que el presidente Macri juega en la región".

En lo que se refiere a la política regional, los presidentes también dialogaron sobre la crisis política y social que afecta a Venezuela.

"También lo invitó a visitar Washington en los próximos meses", ratificó la Casa Blanca, tal como había informado el Gobierno luego del contacto entre ambos jefes de Estado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.a24.com/
http://www.cadena3.com http://www.diarionorte.com
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre