Politica
Corrientes: Canteros podría ser el candidato del oficialismo
Con elogios del mandatario provincial, el actual vicegobernador y aliado clave de Colombi picó en punta para ser el postulante de ECO, el espacio oficialista, en los comicios de octubre.
Compartir en Facebook
Corrientes: Canteros podría ser el candidato del oficialismo
El gobernador correntino, Ricardo Colombi, dijo hoy que su actual vice, Gustavo Canteros, podría el candidato del oficialismo a la gobernación en las elecciones que se disputarán este año en la provincia.

Canteros, cofundador de Encuentro por Corrientes (ECO) junto a Colombi, mantiene firme sus aspiraciones de competir en las elecciones contra el postulante del PJ-FpV, Carlos "Camau" Espínola.

"Gustavo Canteros está en el espacio ECO", dijo el mandatario al destacar su buena relación con el segundo en la línea de mando, aliado clave con el que Colombi pudo alcanzar su reelección en 2013.

Al ser consultado sobre las aspiraciones de Canteros de competir por la gobernación, Colombi dijo que "eso se resuelve hablando" dentro del espacio, donde existen otros dirigentes con intenciones de ser postulantes.

Según las encuestas, el actual vicegobernador triplica en intención de votos a los radicales Sergio Flinta, Carlos Vignolo y Eduardo Vischi que venían sonando como eventuales candidatos del mismo espacio ECO.

En cuanto al nombre del candidato de Encuentro por Corrientes, el mandatario provincial señaló que a mediados de marzo se dará a conocer el nombre, después de las negociaciones dentro del espacio.

El mandatario expresó que el 2 de julio se votaría a legisladores provinciales y en octubre serán las elecciones para gobernador de Corrientes.

Colombi dijo que él siente la "aspiración legítima" de competir por la intendencia de su ciudad natal, Mercedes, en el centro geográfico de la provincia de Corrientes, aunque no descartó postularse para legislador provincial.

"Yo no descarto ninguna posibilidad, la función legislativa no es la misma que la ejecutiva, el trabajo es diferente, pero es muy importante", dijo el mandatario correntino en declaraciones a la radio local LT7.

Corrientes, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.diariobae.com/







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre