Politica
Corrientes: Canteros podría ser el candidato del oficialismo
Con elogios del mandatario provincial, el actual vicegobernador y aliado clave de Colombi picó en punta para ser el postulante de ECO, el espacio oficialista, en los comicios de octubre.
Compartir en Facebook
Corrientes: Canteros podría ser el candidato del oficialismo
El gobernador correntino, Ricardo Colombi, dijo hoy que su actual vice, Gustavo Canteros, podría el candidato del oficialismo a la gobernación en las elecciones que se disputarán este año en la provincia.

Canteros, cofundador de Encuentro por Corrientes (ECO) junto a Colombi, mantiene firme sus aspiraciones de competir en las elecciones contra el postulante del PJ-FpV, Carlos "Camau" Espínola.

"Gustavo Canteros está en el espacio ECO", dijo el mandatario al destacar su buena relación con el segundo en la línea de mando, aliado clave con el que Colombi pudo alcanzar su reelección en 2013.

Al ser consultado sobre las aspiraciones de Canteros de competir por la gobernación, Colombi dijo que "eso se resuelve hablando" dentro del espacio, donde existen otros dirigentes con intenciones de ser postulantes.

Según las encuestas, el actual vicegobernador triplica en intención de votos a los radicales Sergio Flinta, Carlos Vignolo y Eduardo Vischi que venían sonando como eventuales candidatos del mismo espacio ECO.

En cuanto al nombre del candidato de Encuentro por Corrientes, el mandatario provincial señaló que a mediados de marzo se dará a conocer el nombre, después de las negociaciones dentro del espacio.

El mandatario expresó que el 2 de julio se votaría a legisladores provinciales y en octubre serán las elecciones para gobernador de Corrientes.

Colombi dijo que él siente la "aspiración legítima" de competir por la intendencia de su ciudad natal, Mercedes, en el centro geográfico de la provincia de Corrientes, aunque no descartó postularse para legislador provincial.

"Yo no descarto ninguna posibilidad, la función legislativa no es la misma que la ejecutiva, el trabajo es diferente, pero es muy importante", dijo el mandatario correntino en declaraciones a la radio local LT7.

Corrientes, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
4 El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
5Dos crímenes en pocas horas y en la misma zona del GBA
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.