Politica
"No hay alguien que se le anime a Cristina en las PASO"
Así lo evaluaron dirigentes kirchneristas que impulsan la eventual candidatura de la expresidenta por la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
"No hay alguien que se le anime a Cristina en las PASO"
El exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, resaltaron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner "está erguida" y consideraron que "no hay alguien que se le anime" a competir en internas.

"Cristina es la que tiene que manifestar su voluntad de ser candidata. Es una figura relevante en el país y, si se presenta, seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones", sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio 10, el exsubsecretario de Comercialización de la Economía Social se refirió a la posibilidad de que las candidaturas del Frente para la Victoria se definan en internas con la presentación de más de una lista de postulantes.

"Si alguien se le anima... No creo que alguien se le anime a Cristina dentro del Frente para la Victoria. No es lo que más no conviene en este momento, pero los instrumentos democráticos están sobre todo", indicó el intendente bonaerense.

Asimismo, Sujarchuk definió a las elecciones legislativas de este año como "una gran interna abierta" en la oposición y consideró que "el que salga primero sea quien encabece la disputa con el Gobierno nacional en 2019".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.lacapital.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarionorte.com







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre