Politica
"No hay alguien que se le anime a Cristina en las PASO"
Así lo evaluaron dirigentes kirchneristas que impulsan la eventual candidatura de la expresidenta por la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
"No hay alguien que se le anime a Cristina en las PASO"
El exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, resaltaron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner "está erguida" y consideraron que "no hay alguien que se le anime" a competir en internas.

"Cristina es la que tiene que manifestar su voluntad de ser candidata. Es una figura relevante en el país y, si se presenta, seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones", sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio 10, el exsubsecretario de Comercialización de la Economía Social se refirió a la posibilidad de que las candidaturas del Frente para la Victoria se definan en internas con la presentación de más de una lista de postulantes.

"Si alguien se le anima... No creo que alguien se le anime a Cristina dentro del Frente para la Victoria. No es lo que más no conviene en este momento, pero los instrumentos democráticos están sobre todo", indicó el intendente bonaerense.

Asimismo, Sujarchuk definió a las elecciones legislativas de este año como "una gran interna abierta" en la oposición y consideró que "el que salga primero sea quien encabece la disputa con el Gobierno nacional en 2019".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.infobae.com/
http://www.mdzol.com/ http://www.amdelplata.com/







Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada Oscar Aguad, ministro de Defensa. Foto/NA.
Aguad encabezó en el ministerio un comité de crisis y se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien este jueves habló por teléfono con su par Vladimir Putin.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Confirmaron explosión en la zona en la que se perdió el submarino
2 Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
3Según Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Dan a conocer hoy el resultado de la autopsia a Maldonado
5No hallaron aún al submarino ARA San Juan
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.