Politica
"No hay alguien que se le anime a Cristina en las PASO"
Así lo evaluaron dirigentes kirchneristas que impulsan la eventual candidatura de la expresidenta por la provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
"No hay alguien que se le anime a Cristina en las PASO"
El exvicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, resaltaron hoy que la expresidenta Cristina Kirchner "está erguida" y consideraron que "no hay alguien que se le anime" a competir en internas.

"Cristina es la que tiene que manifestar su voluntad de ser candidata. Es una figura relevante en el país y, si se presenta, seguramente va a tener la mayoría de las adhesiones", sostuvo el jefe comunal.

En diálogo con Radio 10, el exsubsecretario de Comercialización de la Economía Social se refirió a la posibilidad de que las candidaturas del Frente para la Victoria se definan en internas con la presentación de más de una lista de postulantes.

"Si alguien se le anima... No creo que alguien se le anime a Cristina dentro del Frente para la Victoria. No es lo que más no conviene en este momento, pero los instrumentos democráticos están sobre todo", indicó el intendente bonaerense.

Asimismo, Sujarchuk definió a las elecciones legislativas de este año como "una gran interna abierta" en la oposición y consideró que "el que salga primero sea quien encabece la disputa con el Gobierno nacional en 2019".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elonce.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.lanueva.com







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.