Politica
José Luis Gioja: "Cristina tiene un piso alto y un techo bajo"
El presidente del PJ y exgobernador de San Juan puso en duda la conveniencia de una postulación de la exPresidenta al sostener que tiene "un techo bajo".
Compartir en Facebook
José Luis Gioja: "Cristina tiene un piso alto y un techo bajo"Gioja se refirió a una posible candidatura de Cristina Kirchner. Foto: NA/Pablo Lasansky.
El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, evitó este domingo tomar partido a favor o en contra de una eventual candidatura a senadora nacional de Cristina Kirchner, pero advirtió que la exmandataria "tiene un piso alto y un techo bajo" y destacó que "al peronismo hay que reconstruirlo y renovarlo".

El exgobernador sanjuanino y actual diputado nacional reconoció que la expresidenta Cristina Kirchner trepó en las encuestas en los últimos meses y lo atribuyó al hecho de que, frente a la actual situación económica a la que llevaron las políticas de la alianza gobernante Cambiemos, "la gente compara" y tiene en cuenta que "antes estuvo mucho mejor que ahora".

Sin embargo, puso en duda la conveniencia de una postulación de la expresidenta al sostener que tiene "un techo bajo", en tanto que opinó que en la actualidad "no hay liderazgos firmes" en el peronismo.

"Cristina fue una presidente que tuvo sus aciertos, que tuvo sus errores, que acompañó un proceso importante que dio la Argentina, en el que tenemos que hay que hacerse autocrítica por supuesto, pero en los temas centrales como los sociales anduvo muy bien. La gente compara, antes estuvo mucho mejor que ahora. Un piso alto, un techo bajo.
La decisión la va a tomar ella", indicó el vicepresidente de la Cámara baja en diálogo con radio FutuRock.

Consultado acerca de las aspiraciones políticas Florencio Randazzo, cuya candidatura a senador es impulsada por un abanico amplio de sectores del PJ, Gioja no aventuró una opinión, pero le hizo un guiño al exministro de Interior y Transporte al señalar que "al peronismo hay que reconstruirlo y renovarlo" dado que "perder una elección fue un golpe grande".


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.a24.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.elzonda.info







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre