Deportes
Talleres dio el golpe en la Bombonera
El "Xeneize" ganaba 1 a 0, con gol de Oscar "Junior" Benítez, pero el elenco cordobés se lo dio vuelta con tantos de Víctor Ramis y Emanuel Reynoso. De todas maneras, el equipo de la Ribera sigue como único líder.
Compartir en Facebook
Talleres dio el golpe en la BomboneraDerrotados. Foto: DP/NA/José Brusco.
Con personalidad y eficacia, Talleres dio el golpe en la casa del líder Boca y se impuso este domingo por 2 a 1, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la decimosexta fecha del torneo de Primera División.

Oscar "Junior" Benítez, a los 25 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local, mientras que Víctor Ramis, a los 46 de esa etapa, y Emanuel Reynoso, a los 36 del complemento, marcaron los goles del triunfo de la "T".

Con este resultado, Boca, que cortó un invicto de 14 partidos, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 34 puntos, tres más que San Lorenzo y Newell´s.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.surenio.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre