Politica
Massa a Macri: "Usted y Cristina son caras de la misma moneda"
Así le respondió el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al presidente Mauricio Macri, luego de que este calificara al diputado nacional como un político "demasiado cambiante" y al que "cuesta creerle".
Compartir en Facebook
Massa a Macri: "Usted y Cristina son caras de la misma moneda"Massa y Macri en otras épocas ''más amigables''. Foto: NA.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó este domingo contra el presidente Mauricio Macri al compararlo con su antecesora Cristina Kirchner, de quienes dijo que son "dos caras de la misma moneda".

"Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda", arremetió el diputado en Twitter.

Los dichos de Massa fueron en respuesta a las declaraciones formuladas por Macri durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, en las que había calificado al exintendente de Tigre como un político "demasiado cambiante" y al que "cuesta creerle".

"El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", contraatacó Massa, que aprovechó además para enrostrarle al mandatario el error cometido al informar sobre el monto mínimo que percibe un jubilado.

En un pasaje del programa emitido por canal Trece el sábado a la noche, la conductora le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el mandatario contestó que representaba "9.000 y pico".

Acto seguido, fuera de cámara se escuchó a una persona que fuera de cámara corregía la cifra: "Son 6.000 y pico".

"Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", arremetió el exdirector de ANSeS.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.mdzol.com/







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre