Deportes
Terror en el fútbol: robo y amenaza a jugadores en Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Crucero del Norte de Misiones por la Primera B Nacional. Pero antes hubo un hecho policial en la concentración.
Compartir en Facebook
El delantero Luis Vila contó este lunes detalles la barbarie que vivió el plantel de Gimnasia y
Esgrima de Jujuy antes de la victoria sobre Crucero del Norte, donde 60 barrabravas ingresaron al hotel donde estaban concentrados y agredieron a varios futbolistas.

En declaraciones formuladas a NA, el futbolista que surgiera de las divisiones inferiores de River contó que "a Enzo Serrano le dieron una piña en la boca y le robaron la ropa del club" y reveló que a "Milton (Celiz) y Matías (Molina) les apuntaron con un cuchillo".

Vila contó que el triunfo por 2 a 0 frente a Crucero del Norte "no se vivió con euforia porque estábamos todos apagados por lo conseguido".

"Como el sábado era el aniversario del club (fue creado el 18 de marzo de 1931) hubo un banderazo en las afuera del hotel. Había gente con sus familias y por eso decidimos salir a
sacarnos fotos, pero al ratos aparecieron hinchas que estaban borrachos y drogados", dijo.

El jugador, de 25 años, afirmó que "ahí nos quisieron sacar la ropa y, como vimos que se empezó a vivir un momento tenso, ingresamos al hotel para estar a resguardo".

"A los 20 minutos estábamos en el comedor, que queda en el primer piso, cuando se metieron 60 barras y varios compañeros la pasaron mal y otros llegamos a refugiarnos en las habitaciones",
manifestó.

Como consecuencia de lo ocurrido, el plantel abandonó la concentración y sus integrantes emitieron un comunicado en el que detallaron lo que debieron vivir.

"Por medio de la presente queremos expresar lo sucedido en la concentración del día 18-03-2017 a las 22:30 hs en donde hinchas o personas alegando ser hinchas del club al cual representamos ingresando al hotel increpando a jugadores y personal del hotel, acto seguido comenzaron a robar objetos del hotel así como también indumentaria de los jugadores, agrediéndonos físicamente y amenazándonos con armas blancas", explicaron en el escrito los futbolistas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.rivadavia.com.ar/







San Lorenzo le ganó a Quilmes y alcanzó a Boca en la punta
San Lorenzo le ganó a Quilmes y alcanzó a Boca en la punta San Lorenzo le ganó a Quilmes en los últimos minutos. Foto: NA/Mariano Sánchez.
El conjunto de Boedo no brilló demasiado pero una ráfaga de dos minutos convirtió los dos goles que le dieron la victoria y lo ubicaron como puntero del Torneo junto al Xeneize.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Un cartel por el 24 de marzo abrió una grieta en Cambiemos
2 Detienen a un policía por el asesinato de un joven en Flores
3Alfonsín pide candidatos radicales para "contener" el voto castigo
4 Un millón de fieles asistieron a la misa del Papa cerca a Milán
5Oficialismo y oposición se juegan más que bancas en las elecciones
La sal del deporteDe guapos en el "fobal" y las lecciones del fair play
De guapos en el "fobal" y las lecciones del fair play Marcelo Torres, jugador de la Selección Sub 20. Foto AFP.
Durante el Sudamericano Sub 20 dos jugadores de Boca se cruzaron feo, uno defendiendo los colores argentinos y el otro los de Uruguay. Los pibes deberían aprender de la Pulga Rodríguez, pero nunca de los players de Morón y Estudiantes de Caseros.

Municipalidad de Tigre