Deportes
Terror en el fútbol: robo y amenaza a jugadores en Jujuy
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Crucero del Norte de Misiones por la Primera B Nacional. Pero antes hubo un hecho policial en la concentración.
Compartir en Facebook
El delantero Luis Vila contó este lunes detalles la barbarie que vivió el plantel de Gimnasia y
Esgrima de Jujuy antes de la victoria sobre Crucero del Norte, donde 60 barrabravas ingresaron al hotel donde estaban concentrados y agredieron a varios futbolistas.

En declaraciones formuladas a NA, el futbolista que surgiera de las divisiones inferiores de River contó que "a Enzo Serrano le dieron una piña en la boca y le robaron la ropa del club" y reveló que a "Milton (Celiz) y Matías (Molina) les apuntaron con un cuchillo".

Vila contó que el triunfo por 2 a 0 frente a Crucero del Norte "no se vivió con euforia porque estábamos todos apagados por lo conseguido".

"Como el sábado era el aniversario del club (fue creado el 18 de marzo de 1931) hubo un banderazo en las afuera del hotel. Había gente con sus familias y por eso decidimos salir a
sacarnos fotos, pero al ratos aparecieron hinchas que estaban borrachos y drogados", dijo.

El jugador, de 25 años, afirmó que "ahí nos quisieron sacar la ropa y, como vimos que se empezó a vivir un momento tenso, ingresamos al hotel para estar a resguardo".

"A los 20 minutos estábamos en el comedor, que queda en el primer piso, cuando se metieron 60 barras y varios compañeros la pasaron mal y otros llegamos a refugiarnos en las habitaciones",
manifestó.

Como consecuencia de lo ocurrido, el plantel abandonó la concentración y sus integrantes emitieron un comunicado en el que detallaron lo que debieron vivir.

"Por medio de la presente queremos expresar lo sucedido en la concentración del día 18-03-2017 a las 22:30 hs en donde hinchas o personas alegando ser hinchas del club al cual representamos ingresando al hotel increpando a jugadores y personal del hotel, acto seguido comenzaron a robar objetos del hotel así como también indumentaria de los jugadores, agrediéndonos físicamente y amenazándonos con armas blancas", explicaron en el escrito los futbolistas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.eleco.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com







El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico
El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico Los fuertes vientos arrasaron en Guadalupe. Foto AFP/NA.
La región ya había sido devastada hace unos diez días por Irma. El nuevo huracán oscila entre las categorías 4 y 5, el nivel máximo
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El jueves se hará una audiencia para tratar la recusación del juez
2 La trashumancia, clave en el manejo ganadero de Tafí del Valle
3Bélgica: hallan submarino alemán de la Primera Guerra Mundial
4 Rescatan animales exóticos de la venta en mercado negro
5Estudiantes recibe a Nacional de Paraguay necesitado de un triunfo
La sal del deporteEl que ganó verdes y no quiere repartir
El que ganó verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...