Politica
Macri respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal
"Cada batalla que dá lo hace por cada uno de los bonaerenses", resaltó este lunes durante un discurso que brindó en Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
Macri respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia VidalMacri y Vidal coincidieron en un acto este lunes. Foto: NA/SCP.
El presidente Mauricio Macri respaldó este lunes la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, al afirmar que "cada batalla que dá, lo hace por cada uno de los bonaerenses".

Por su parte, Vidal, hizo una mención indirecta al conflicto docente al asegurar que hay muchos argentinos que no consideran "la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan".

"Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan", afirmó la mandataria provincial, quien participó junto a Macri del acto donde se anunció la ampliación de producción de helicópteros de la firma Cicaré, en Saladillo.

El mandatario dijo de la gobernadora "cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que da".

En ese sentido enfatizó sobre las acciones de la gobernadora, que "cada batalla que da lo hace por cada uno de los bonaerenses".
Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.eldiario.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.mdzol.com/







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre