Politica
Macri respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal
"Cada batalla que dá lo hace por cada uno de los bonaerenses", resaltó este lunes durante un discurso que brindó en Saladillo, provincia de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
Macri respaldó la gestión de la gobernadora María Eugenia VidalMacri y Vidal coincidieron en un acto este lunes. Foto: NA/SCP.
El presidente Mauricio Macri respaldó este lunes la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, al afirmar que "cada batalla que dá, lo hace por cada uno de los bonaerenses".

Por su parte, Vidal, hizo una mención indirecta al conflicto docente al asegurar que hay muchos argentinos que no consideran "la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan".

"Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan", afirmó la mandataria provincial, quien participó junto a Macri del acto donde se anunció la ampliación de producción de helicópteros de la firma Cicaré, en Saladillo.

El mandatario dijo de la gobernadora "cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que da".

En ese sentido enfatizó sobre las acciones de la gobernadora, que "cada batalla que da lo hace por cada uno de los bonaerenses".
Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diarioepoca.com http://www.diariobae.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariouno.com.ar/







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre