Sociedad
Choque y escándalo en Salguero y Costanera, con dos heridos
Hay un detenido después de un confuso incidente de tránsito que se inició choque entre dos automóviles.
Compartir en Facebook
Dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida, tras un confuso incidente de tránsito que se inició con el choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo que derivó en un escándalo protagonizado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad gitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este lunes en el cruce la calle Salguero y la avenida Costanera, cuando, por causas que se tratan de establecer un BMW de color blanco chocó contra un Renault Clio.

De acuerdo con los testigos del hecho, el BMW transitaba a unos 170 kilómetros por hora y de contramano al momento del hecho, que también habría involucrado a un motociclista que se dio a la fuga.

El conductor del BMW quedó detenido luego mantener una fuerte discusión con el automovilista que se desplazaba en el Clio y a quien habría amenazado con un arma de fuego.

Los testigos relataron que en el vehículo importado iba un grupo de gitanos en un estado evidente de ebriedad.

Atrás de ellos, otros dos autos con familiares pararon cuando vieron el choque e increparon al conductor del otro vehículo.

"Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa.

Además, el grupo de de gitanos -que venía de una fiesta de 15- agredió, delante de la Policía, a los equipos periodísticos que cubrían el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco.

Según trascendió, dentro del auto que pertenece a la familia gitana -y cuyo conductor fue detenido-, la policía encontró un arma y además llevaban dinero en dólares y oro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.a24.com/
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.cadena3.com







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre