Sociedad
Choque y escándalo en Salguero y Costanera, con dos heridos
Hay un detenido después de un confuso incidente de tránsito que se inició choque entre dos automóviles.
Compartir en Facebook
Dos personas sufrieron heridas, y una de ellas fue detenida, tras un confuso incidente de tránsito que se inició con el choque entre dos automóviles en el barrio porteño de Palermo que derivó en un escándalo protagonizado por un grupo de personas pertenecientes a la comunidad gitana.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de este lunes en el cruce la calle Salguero y la avenida Costanera, cuando, por causas que se tratan de establecer un BMW de color blanco chocó contra un Renault Clio.

De acuerdo con los testigos del hecho, el BMW transitaba a unos 170 kilómetros por hora y de contramano al momento del hecho, que también habría involucrado a un motociclista que se dio a la fuga.

El conductor del BMW quedó detenido luego mantener una fuerte discusión con el automovilista que se desplazaba en el Clio y a quien habría amenazado con un arma de fuego.

Los testigos relataron que en el vehículo importado iba un grupo de gitanos en un estado evidente de ebriedad.

Atrás de ellos, otros dos autos con familiares pararon cuando vieron el choque e increparon al conductor del otro vehículo.

"Dos hombres fueron trasladados con traumatismos al Hospital Fernández", confirmó el titular del Same, Alberto Crescenti, en declaraciones a la prensa.

Además, el grupo de de gitanos -que venía de una fiesta de 15- agredió, delante de la Policía, a los equipos periodísticos que cubrían el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un Volkswagen Bora de color blanco.

Según trascendió, dentro del auto que pertenece a la familia gitana -y cuyo conductor fue detenido-, la policía encontró un arma y además llevaban dinero en dólares y oro.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.terra.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.a24.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
4 Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
5El dólar se disparó y marcó nuevo récord, pese a otra fuerte intervención del Central
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.