Politica
José Ignacio De Mendiguren: "Macri le tiene miedo al diálogo"
En el Gobierno, según dijo el diputado del Frente Renovador, "lo único que se hace es hablar" de la exprsidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
José Ignacio De Mendiguren: "Macri le tiene miedo al diálogo"José Ignacio De Mendiguren. Foto: NA/Daniel Vides.
El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó este lunes que el presidente Mauricio Macri "le tiene miedo al diálogo" y se quejó de que "no se habla de resolver los problemas salariales" porque en el Gobierno, según dijo, "lo único que se hace es hablar" de la exprsidenta Cristina Kirchner.

"Mauricio Macri le tiene miedo al diálogo, el llamado al Consejo Económico y Social fue sólo marketinero", se quejó De Mendiguren.

El diputado, quien acompaña al líder del Frente Renovador, Sergio Massa en una visita a China, afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia que "lo mejor que le puede pasar a la Argentina es convocar a un Consejo Económico y Social".

"No se habla de cómo resolver los problemas salariales, lo único que se hace (en el Gobierno nacional) es hablar" de Cristina Kirchner, señaló.

Por otra parte, De Mendiguren desestimó que se vayan a "cumplir las metas de inflación" que plantea el Banco Central y puso en duda en ese contexto que vayan a mejorar los salarios en términos reales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.eleco.com.ar







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre