Politica
José Ignacio De Mendiguren: "Macri le tiene miedo al diálogo"
En el Gobierno, según dijo el diputado del Frente Renovador, "lo único que se hace es hablar" de la exprsidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
José Ignacio De Mendiguren: "Macri le tiene miedo al diálogo"José Ignacio De Mendiguren. Foto: NA/Daniel Vides.
El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó este lunes que el presidente Mauricio Macri "le tiene miedo al diálogo" y se quejó de que "no se habla de resolver los problemas salariales" porque en el Gobierno, según dijo, "lo único que se hace es hablar" de la exprsidenta Cristina Kirchner.

"Mauricio Macri le tiene miedo al diálogo, el llamado al Consejo Económico y Social fue sólo marketinero", se quejó De Mendiguren.

El diputado, quien acompaña al líder del Frente Renovador, Sergio Massa en una visita a China, afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia que "lo mejor que le puede pasar a la Argentina es convocar a un Consejo Económico y Social".

"No se habla de cómo resolver los problemas salariales, lo único que se hace (en el Gobierno nacional) es hablar" de Cristina Kirchner, señaló.

Por otra parte, De Mendiguren desestimó que se vayan a "cumplir las metas de inflación" que plantea el Banco Central y puso en duda en ese contexto que vayan a mejorar los salarios en términos reales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.ellitoral.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.