Deportes
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingo
Se confirmó y es el fin de las polémicas generadas con la superposición de una fecha del campeonato local con la fecha FIFA.
Compartir en Facebook
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingoBoca se presentará el domingo en San Juan. Foto: DP/NA/José Brusco.
Boca Juniors jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido, el club la iba a tomar sólo este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podía decidir no jugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.terra.com.ar/ http://www.diarioepoca.com
http://www.ambito.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.diariobae.com/







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.