Deportes
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingo
Se confirmó y es el fin de las polémicas generadas con la superposición de una fecha del campeonato local con la fecha FIFA.
Compartir en Facebook
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingoBoca se presentará el domingo en San Juan. Foto: DP/NA/José Brusco.
Boca Juniors jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido, el club la iba a tomar sólo este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podía decidir no jugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elancasti.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.lavozdesanjusto.com.ar







El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico
El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico Los fuertes vientos arrasaron en Guadalupe. Foto AFP/NA.
La región ya había sido devastada hace unos diez días por Irma. El nuevo huracán oscila entre las categorías 4 y 5, el nivel máximo
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El jueves se hará una audiencia para tratar la recusación del juez
2 La trashumancia, clave en el manejo ganadero de Tafí del Valle
3Bélgica: hallan submarino alemán de la Primera Guerra Mundial
4 Rescatan animales exóticos de la venta en mercado negro
5Estudiantes recibe a Nacional de Paraguay necesitado de un triunfo
La sal del deporteEl que ganó verdes y no quiere repartir
El que ganó verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...