Deportes
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingo
Se confirmó y es el fin de las polémicas generadas con la superposición de una fecha del campeonato local con la fecha FIFA.
Compartir en Facebook
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingoBoca se presentará el domingo en San Juan. Foto: DP/NA/José Brusco.
Boca Juniors jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido, el club la iba a tomar sólo este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podía decidir no jugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.ambito.com
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://c5n.infobae.com/ http://www.elonce.com/







Destacado FutbolRiver Plate venció a Emelec por 1 a 0 en Ecuador
Javier Pinola, a los 43 minutos del primer tiempo, marcó la diferencia a favor del conjunto de Núñez. El encuentro resultó discreto.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Protesta con velas contra aumentos de tarifas
2 Evacuan Berlín este viernes para desactivar bomba de la II GM
3"Chiquitos", "antifascistas", "autoconvocados" y "barras"
4 Descubren nuevas especies marinas exóticas en Mar de Java
5Salteños aseguran que se contactaron con extraterrestres
La sal del deporte"Chiquitos", "antifascistas", "autoconvocados" y "barras"
Una historia para sonreir y otras para pensar y preocuparse. ¿En qué se está transformando la vida de los clubes y del fútbol, el deporte más popular del país?