Deportes
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingo
Se confirmó y es el fin de las polémicas generadas con la superposición de una fecha del campeonato local con la fecha FIFA.
Compartir en Facebook
San Martín de San Juan recibirá a Boca Juniors el domingoBoca se presentará el domingo en San Juan. Foto: DP/NA/José Brusco.
Boca Juniors jugará frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario de esa provincia, por la decimoséptima fecha del torneo de Primera División, en medio de la fecha FIFA.

La noticia fue confirmada a NA por Jorge Miadosqui, vicepresidente de la institución cuyana, quien informó que el visitante tendrá 8.000 populares y 7.000 plateas a disposición.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, había afirmado que la decisión de si se jugaba o no el partido, el club la iba a tomar sólo este martes.

Sin embargo, la dirigencia de San Martín se movió rápidamente para que la situación se defina cuanto antes, hizo una gestión ante AFA el domingo por la noche y este lunes el "xeneize" oficializó que no pospondrá su partido.

A raíz de la demora en el comienzo del torneo, los dirigentes de Primera decidieron que se juegue en "Fecha FIFA" pero con la particularidad que los equipos que tenían futbolistas citados podía decidir no jugar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://c5n.infobae.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.infobae.com/
http://www.surenio.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy







La sub 20 dijo adiós al mundial en primera ronda
La sub 20 dijo adiós al mundial en primera ronda  Claudio Úbeda, DT de la Sub-20.
El equipo dirigido por Cláudio Úbeda quedó afuera del certamen por el empate de Arabia Saudita con Estados Unidos. La Albiceleste precisaba de una derrota del combinado del Golfo para superarlo por mayoría de gol.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
2 La sub 20 dijo adiós al mundial en primera ronda
3Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
4 Trump critica las "mentiras" de los medios en el caso ruso
5A Boca se le escapó el triunfo en el final
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre