Deportes
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"
"No maté a nadie", aseguró el jugador. Y prometió: "Si me dan la libertad, no me voy a fugar". Habló ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.
Compartir en Facebook
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"Luciano Cabral. Foto: NA.
El mediocampista de Argentinos Juniors Luciano Cabral, acusado de participar de un crimen en Mendoza, negó este lunes que él sea un "asesino" y comentó que "sólo" quiere "jugar el fútbol", al dar su testimonio ante el juzgado que debe determinar si espera en libertad su juicio o es beneficiado por la falta de mérito.

"Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar", afirmó Cabral en sus últimas palabras ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.

Los integrantes de la Cámara ingresaron en un cuarto intermedio hasta las 18:00 de este lunes, cuando decidirán el futuro de Cabral, aprehendido junto a otras personas que participaron en una pelea donde murió un joven de 27 años.

El abogado Gustavo Nedic había anticipado en declaraciones a NA que "el lunes se espera una resolución, que se dicte el sobreseimiento o en su defecto la liberación hasta el juicio, que creemos será en cuatro o cinco meses".

El crimen de Joan Villegas Gualpa ocurrió después de una pelea en la que uno de los agresores le arrojó un escombro en la cabeza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.elzonda.info
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.ambito.com







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre