Deportes
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"
"No maté a nadie", aseguró el jugador. Y prometió: "Si me dan la libertad, no me voy a fugar". Habló ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.
Compartir en Facebook
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"Luciano Cabral. Foto: NA.
El mediocampista de Argentinos Juniors Luciano Cabral, acusado de participar de un crimen en Mendoza, negó este lunes que él sea un "asesino" y comentó que "sólo" quiere "jugar el fútbol", al dar su testimonio ante el juzgado que debe determinar si espera en libertad su juicio o es beneficiado por la falta de mérito.

"Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar", afirmó Cabral en sus últimas palabras ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.

Los integrantes de la Cámara ingresaron en un cuarto intermedio hasta las 18:00 de este lunes, cuando decidirán el futuro de Cabral, aprehendido junto a otras personas que participaron en una pelea donde murió un joven de 27 años.

El abogado Gustavo Nedic había anticipado en declaraciones a NA que "el lunes se espera una resolución, que se dicte el sobreseimiento o en su defecto la liberación hasta el juicio, que creemos será en cuatro o cinco meses".

El crimen de Joan Villegas Gualpa ocurrió después de una pelea en la que uno de los agresores le arrojó un escombro en la cabeza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.grupoeldiario.com/
http://www.afp.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/







Rumbo al MundialSampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial Expectativa por el anuncio de Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
La sal del deporteLa Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado
La Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado Boca campeón. Foto NA/Mariano Sánchez.
El partido que coronó a Boca, tras la suspensión, fue otra muestra de un torneo desordenado que poco tiene que ver con los campeonatos europeos.