Deportes
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"
"No maté a nadie", aseguró el jugador. Y prometió: "Si me dan la libertad, no me voy a fugar". Habló ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.
Compartir en Facebook
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"Luciano Cabral. Foto: NA.
El mediocampista de Argentinos Juniors Luciano Cabral, acusado de participar de un crimen en Mendoza, negó este lunes que él sea un "asesino" y comentó que "sólo" quiere "jugar el fútbol", al dar su testimonio ante el juzgado que debe determinar si espera en libertad su juicio o es beneficiado por la falta de mérito.

"Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar", afirmó Cabral en sus últimas palabras ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.

Los integrantes de la Cámara ingresaron en un cuarto intermedio hasta las 18:00 de este lunes, cuando decidirán el futuro de Cabral, aprehendido junto a otras personas que participaron en una pelea donde murió un joven de 27 años.

El abogado Gustavo Nedic había anticipado en declaraciones a NA que "el lunes se espera una resolución, que se dicte el sobreseimiento o en su defecto la liberación hasta el juicio, que creemos será en cuatro o cinco meses".

El crimen de Joan Villegas Gualpa ocurrió después de una pelea en la que uno de los agresores le arrojó un escombro en la cabeza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.elancasti.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.ambito.com
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El Gobierno envía hoy al Congreso la reforma laboral
2 Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
3Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
4 Tras los acuerdos, el paquete de reformas que elaboró el Gobierno pasa al Congreso
5Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.