Deportes
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"
"No maté a nadie", aseguró el jugador. Y prometió: "Si me dan la libertad, no me voy a fugar". Habló ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.
Compartir en Facebook
Cabral: "No soy ningún asesino, solo quiero jugar al fútbol"Luciano Cabral. Foto: NA.
El mediocampista de Argentinos Juniors Luciano Cabral, acusado de participar de un crimen en Mendoza, negó este lunes que él sea un "asesino" y comentó que "sólo" quiere "jugar el fútbol", al dar su testimonio ante el juzgado que debe determinar si espera en libertad su juicio o es beneficiado por la falta de mérito.

"Yo no soy ningún asesino, no maté a nadie, solo quiero jugar al fútbol. Y si me dan la libertad no me voy a fugar", afirmó Cabral en sus últimas palabras ante la Cámara de Apelaciones de San Rafael, Mendoza.

Los integrantes de la Cámara ingresaron en un cuarto intermedio hasta las 18:00 de este lunes, cuando decidirán el futuro de Cabral, aprehendido junto a otras personas que participaron en una pelea donde murió un joven de 27 años.

El abogado Gustavo Nedic había anticipado en declaraciones a NA que "el lunes se espera una resolución, que se dicte el sobreseimiento o en su defecto la liberación hasta el juicio, que creemos será en cuatro o cinco meses".

El crimen de Joan Villegas Gualpa ocurrió después de una pelea en la que uno de los agresores le arrojó un escombro en la cabeza.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.afp.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariouno.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.26noticias.com.ar







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
4 Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
5Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.