Deportes
No podrán colgar banderas en los alambrados
"Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo", proclama Juan Manuel Lugones.
Compartir en Facebook
La Aprevide decidió que en el partido entre Lanús y River de este martes, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2016/17, no se podrán colocar banderas de ningún tipo sobre la alambrada perimetral, que obstaculicen total o parcialmente la visión de los espectadores.

Según se difundió en un comunicado, "esta medida apunta a permitir que los hinchas puedan ubicarse más cómodamente en toda la tribuna sin la necesidad de apretarse en los escalones más altos, dado que con estas banderas quedan obligados a dejar libres los primeros ocho o diez porque no puede ver bien el campo de juego".

"Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo. Y esta medida es necesaria porque las tribunas van a estar llenas y si los hinchas no pueden usar la totalidad de la popular, terminarán innecesariamente apretados", afirmó el director del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Además, Lugones aclaró que no es un problema puntual con las banderas, "pero si éstas no dejan ver, llevan a que el público se amontone en la parte superior, quedando en los primeros escalones muchos metros cuadrados inutilizados".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.mdzol.com/







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre