Deportes
No podrán colgar banderas en los alambrados
"Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo", proclama Juan Manuel Lugones.
Compartir en Facebook
La Aprevide decidió que en el partido entre Lanús y River de este martes, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2016/17, no se podrán colocar banderas de ningún tipo sobre la alambrada perimetral, que obstaculicen total o parcialmente la visión de los espectadores.

Según se difundió en un comunicado, "esta medida apunta a permitir que los hinchas puedan ubicarse más cómodamente en toda la tribuna sin la necesidad de apretarse en los escalones más altos, dado que con estas banderas quedan obligados a dejar libres los primeros ocho o diez porque no puede ver bien el campo de juego".

"Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo. Y esta medida es necesaria porque las tribunas van a estar llenas y si los hinchas no pueden usar la totalidad de la popular, terminarán innecesariamente apretados", afirmó el director del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Además, Lugones aclaró que no es un problema puntual con las banderas, "pero si éstas no dejan ver, llevan a que el público se amontone en la parte superior, quedando en los primeros escalones muchos metros cuadrados inutilizados".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.diariopopular.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.rivadavia.com.ar/







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
4 Del Potro supera el dolor para pasar a tercera ronda en Australia
5Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.