Deportes
No podrán colgar banderas en los alambrados
"Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo", proclama Juan Manuel Lugones.
Compartir en Facebook
La Aprevide decidió que en el partido entre Lanús y River de este martes, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División 2016/17, no se podrán colocar banderas de ningún tipo sobre la alambrada perimetral, que obstaculicen total o parcialmente la visión de los espectadores.

Según se difundió en un comunicado, "esta medida apunta a permitir que los hinchas puedan ubicarse más cómodamente en toda la tribuna sin la necesidad de apretarse en los escalones más altos, dado que con estas banderas quedan obligados a dejar libres los primeros ocho o diez porque no puede ver bien el campo de juego".

"Que la familia vuelva a la cancha, que disfrute y esté más cómoda, es el objetivo que perseguimos con el ministro Ritondo. Y esta medida es necesaria porque las tribunas van a estar llenas y si los hinchas no pueden usar la totalidad de la popular, terminarán innecesariamente apretados", afirmó el director del Aprevide, Juan Manuel Lugones.

Además, Lugones aclaró que no es un problema puntual con las banderas, "pero si éstas no dejan ver, llevan a que el público se amontone en la parte superior, quedando en los primeros escalones muchos metros cuadrados inutilizados".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.eldiario.com.ar/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre