Deportes
Néstor Ortigoza: "Todo el mundo vio que no jugamos a nada"
Una firme autocrítica del mediocampista del Club San Lorenzo de Almagro después de la caída de su equipo con Godoy Cruz Antonio Tomba.
Compartir en Facebook
Néstor Ortigoza: "Todo el mundo vio que no jugamos a nada"Ortigoza practicó la autocrítica. Foto: NA/Marcelo Capece.
El mediocampista Néstor Ortigoza reconoció que San Lorenzo "no jugó a nada" frente a Godoy Cruz pero negó que el equipo se encuentre en "crisis" tras haber caído por 2 a 0 en Mendoza.

El futbolista hizo una fuerte autocrítica al regresar de la provincia cuyana y, en una improvisada rueda de prensa realizada en el aeropuerto Jorge Newbery, manifestó que "todo el mundo vio que ayer no jugamos a nada".

"Tenemos un vacío porque ayer jugamos muy mal. No jugamos a nada. Ojalá que después del parate podramos corregir cosas y mejorar. Tuvimos suerte que perdió Boca", declaró Ortigoza este lunes.

El mediocampista confesó que "éste es un grupo de gente grande que va a sacar adelante a la situación" y reiteró que ante Godoy Cruz "dimos una imagen muy fea y el equipo no apareció".

"No estamos en crisis porque seguimos a tres puntos de Boca. Ayer fue uno de los partidos más flojos de hace mucho tiempo. Sí creo que si perdemos no tenemos que dejar esa imagen, el tema es cómo perdimos. Tenemos una semana larga para revertir la situación", confesó este lunes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.afp.com/ http://www.surenio.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.