Deportes
Néstor Ortigoza: "Todo el mundo vio que no jugamos a nada"
Una firme autocrítica del mediocampista del Club San Lorenzo de Almagro después de la caída de su equipo con Godoy Cruz Antonio Tomba.
Compartir en Facebook
Néstor Ortigoza: "Todo el mundo vio que no jugamos a nada"Ortigoza practicó la autocrítica. Foto: NA/Marcelo Capece.
El mediocampista Néstor Ortigoza reconoció que San Lorenzo "no jugó a nada" frente a Godoy Cruz pero negó que el equipo se encuentre en "crisis" tras haber caído por 2 a 0 en Mendoza.

El futbolista hizo una fuerte autocrítica al regresar de la provincia cuyana y, en una improvisada rueda de prensa realizada en el aeropuerto Jorge Newbery, manifestó que "todo el mundo vio que ayer no jugamos a nada".

"Tenemos un vacío porque ayer jugamos muy mal. No jugamos a nada. Ojalá que después del parate podramos corregir cosas y mejorar. Tuvimos suerte que perdió Boca", declaró Ortigoza este lunes.

El mediocampista confesó que "éste es un grupo de gente grande que va a sacar adelante a la situación" y reiteró que ante Godoy Cruz "dimos una imagen muy fea y el equipo no apareció".

"No estamos en crisis porque seguimos a tres puntos de Boca. Ayer fue uno de los partidos más flojos de hace mucho tiempo. Sí creo que si perdemos no tenemos que dejar esa imagen, el tema es cómo perdimos. Tenemos una semana larga para revertir la situación", confesó este lunes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.infobae.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.surenio.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioz.com.ar/







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.