Deportes
Néstor Ortigoza: "Todo el mundo vio que no jugamos a nada"
Una firme autocrítica del mediocampista del Club San Lorenzo de Almagro después de la caída de su equipo con Godoy Cruz Antonio Tomba.
Compartir en Facebook
Néstor Ortigoza: "Todo el mundo vio que no jugamos a nada"Ortigoza practicó la autocrítica. Foto: NA/Marcelo Capece.
El mediocampista Néstor Ortigoza reconoció que San Lorenzo "no jugó a nada" frente a Godoy Cruz pero negó que el equipo se encuentre en "crisis" tras haber caído por 2 a 0 en Mendoza.

El futbolista hizo una fuerte autocrítica al regresar de la provincia cuyana y, en una improvisada rueda de prensa realizada en el aeropuerto Jorge Newbery, manifestó que "todo el mundo vio que ayer no jugamos a nada".

"Tenemos un vacío porque ayer jugamos muy mal. No jugamos a nada. Ojalá que después del parate podramos corregir cosas y mejorar. Tuvimos suerte que perdió Boca", declaró Ortigoza este lunes.

El mediocampista confesó que "éste es un grupo de gente grande que va a sacar adelante a la situación" y reiteró que ante Godoy Cruz "dimos una imagen muy fea y el equipo no apareció".

"No estamos en crisis porque seguimos a tres puntos de Boca. Ayer fue uno de los partidos más flojos de hace mucho tiempo. Sí creo que si perdemos no tenemos que dejar esa imagen, el tema es cómo perdimos. Tenemos una semana larga para revertir la situación", confesó este lunes.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarionorte.com http://www.elancasti.com.ar
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.radioam750.com.ar/







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre