Economia
El Reino Unido financiará operaciones de comercio bilateral
Esto se produce por primera vez en 20 años, anunciaron oficialmente este lunes los ministros argentino y británico, Luis Caputo y Greg Hands.
Compartir en Facebook
El Reino Unido financiará operaciones de comercio bilateralReuniones de alto nivel. Foto. NA/Prensa Senado.
El gobierno del Reino Unido ofrecerá una línea de financiamiento para el comercio bilateral con la Argentina por primera vez en 20 años, se anunció oficialmente este lunes.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció junto al ministro de Comercio británico, Greg Hands, la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a 1.250 millones de dólares) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de exportación hacia la Argentina.

"Este acuerdo con el Reino Unido fortalece nuestra posición como destino de inversiones productivas, que nos traen más oportunidades de desarrollo", dijo Caputo al destacar el anuncio de financiamiento.

Según el funcionario, con este tipo de acuerdos financieros se favorece el comercio exterior de la Argentina "y eso equivale a crear más y mejor empleo".

Hands destacó que la Argentina "tiene enorme potencial para ser una economía moderna y dinámica y el Reino Unido se ha comprometido a apoyarla en este sentido a través de una relación constructiva en áreas como energía, agricultura e infraestructura".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lanueva.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.carasycaretas.org/
http://www.diarioepoca.com http://www.diarioelargentino.com.ar







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre