Economia
El Reino Unido financiará operaciones de comercio bilateral
Esto se produce por primera vez en 20 años, anunciaron oficialmente este lunes los ministros argentino y británico, Luis Caputo y Greg Hands.
Compartir en Facebook
El Reino Unido financiará operaciones de comercio bilateralReuniones de alto nivel. Foto. NA/Prensa Senado.
El gobierno del Reino Unido ofrecerá una línea de financiamiento para el comercio bilateral con la Argentina por primera vez en 20 años, se anunció oficialmente este lunes.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció junto al ministro de Comercio británico, Greg Hands, la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a 1.250 millones de dólares) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de exportación hacia la Argentina.

"Este acuerdo con el Reino Unido fortalece nuestra posición como destino de inversiones productivas, que nos traen más oportunidades de desarrollo", dijo Caputo al destacar el anuncio de financiamiento.

Según el funcionario, con este tipo de acuerdos financieros se favorece el comercio exterior de la Argentina "y eso equivale a crear más y mejor empleo".

Hands destacó que la Argentina "tiene enorme potencial para ser una economía moderna y dinámica y el Reino Unido se ha comprometido a apoyarla en este sentido a través de una relación constructiva en áreas como energía, agricultura e infraestructura".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.elonce.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Destacado FutbolEl líder Boca irá tras un nuevo triunfo un récord ante Racing
El líder Boca irá tras un nuevo triunfo  un récord ante Racing Boca y Racing se verán las caras en La Bombonera. Foto: NA.
El encuentro se disputará de las 19.15 en el estadio "Alberto J.Armando", con el arbitraje de Darío Herrera y la televisación de Fox Sports.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Independiente le ganó 1 a 0 a River en Avellaneda
2 El 28 de noviembre Macri recibirá a Evo Morales
3Sigue la intensa búsqueda del submarino, pero con condiciones climáticas adversas
4 La esposa de De Vido defendió al ex ministro de Planificación
5Pichetto dijo que su espacio no va "a compartir" bloque con Cristina
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.