Economia
El Reino Unido financiará operaciones de comercio bilateral
Esto se produce por primera vez en 20 años, anunciaron oficialmente este lunes los ministros argentino y británico, Luis Caputo y Greg Hands.
Compartir en Facebook
El Reino Unido financiará operaciones de comercio bilateralReuniones de alto nivel. Foto. NA/Prensa Senado.
El gobierno del Reino Unido ofrecerá una línea de financiamiento para el comercio bilateral con la Argentina por primera vez en 20 años, se anunció oficialmente este lunes.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció junto al ministro de Comercio británico, Greg Hands, la aprobación de una línea de financiamiento por 1.000 millones de libras (equivalentes a 1.250 millones de dólares) otorgada por la UK Export Finance para proyectos de exportación hacia la Argentina.

"Este acuerdo con el Reino Unido fortalece nuestra posición como destino de inversiones productivas, que nos traen más oportunidades de desarrollo", dijo Caputo al destacar el anuncio de financiamiento.

Según el funcionario, con este tipo de acuerdos financieros se favorece el comercio exterior de la Argentina "y eso equivale a crear más y mejor empleo".

Hands destacó que la Argentina "tiene enorme potencial para ser una economía moderna y dinámica y el Reino Unido se ha comprometido a apoyarla en este sentido a través de una relación constructiva en áreas como energía, agricultura e infraestructura".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elonce.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elheraldo.com.ar
http://www.elancasti.com.ar http://www.puntal.com.ar







Rumbo al MundialSampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial Expectativa por el anuncio de Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
2 Dujovne coordinará todo el equipo económico
La sal del deporteLa Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado
La Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado Boca campeón. Foto NA/Mariano Sánchez.
El partido que coronó a Boca, tras la suspensión, fue otra muestra de un torneo desordenado que poco tiene que ver con los campeonatos europeos.