Deportes
Un árbitro admite un error
Penel: "Fue penal de Komar, estaba mal posicionado y vi la mano más abajo"
Compartir en Facebook
El árbitro Ariel Penel reconoció este lunes que se equivocó al no sancionar penal del defensor Juan Cruz Komar en el triunfo de Talleres de Córdoba sobre Boca y justificó su decisión al estar "mal posicionado" y ver la mano "más abajo" de donde realmente estaba.

"Hoy, analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado", se defendió el juez internacional este lunes.

Penel reveló que el domingo por la noche volvió a ver la jugada en las imágenes de televisión y se convenció que había debido sancionar la pena máxima.

"Sería necio de mi parte decir otra cosa. Fue el análisis que hice anoche y hoy estuvimos trabajando sobre eso", aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa.

"El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Queremos cometer la menor cantidad posible. Analizando el video me di cuenta de por qué yo veo una jugada y resulta que es otra. Uno trabaja para disminuir el nivel de errores. Hacer un mea culpa y achicar el margen", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.afp.com/
http://www.elchubut.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.diariobae.com/ http://www.elzonda.info







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre