Deportes
Un árbitro admite un error
Penel: "Fue penal de Komar, estaba mal posicionado y vi la mano más abajo"
Compartir en Facebook
El árbitro Ariel Penel reconoció este lunes que se equivocó al no sancionar penal del defensor Juan Cruz Komar en el triunfo de Talleres de Córdoba sobre Boca y justificó su decisión al estar "mal posicionado" y ver la mano "más abajo" de donde realmente estaba.

"Hoy, analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado", se defendió el juez internacional este lunes.

Penel reveló que el domingo por la noche volvió a ver la jugada en las imágenes de televisión y se convenció que había debido sancionar la pena máxima.

"Sería necio de mi parte decir otra cosa. Fue el análisis que hice anoche y hoy estuvimos trabajando sobre eso", aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa.

"El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Queremos cometer la menor cantidad posible. Analizando el video me di cuenta de por qué yo veo una jugada y resulta que es otra. Uno trabaja para disminuir el nivel de errores. Hacer un mea culpa y achicar el margen", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.ambito.com
http://www.elancasti.com.ar http://www.diarioz.com.ar/







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.