Deportes
Un árbitro admite un error
Penel: "Fue penal de Komar, estaba mal posicionado y vi la mano más abajo"
Compartir en Facebook
El árbitro Ariel Penel reconoció este lunes que se equivocó al no sancionar penal del defensor Juan Cruz Komar en el triunfo de Talleres de Córdoba sobre Boca y justificó su decisión al estar "mal posicionado" y ver la mano "más abajo" de donde realmente estaba.

"Hoy, analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado", se defendió el juez internacional este lunes.

Penel reveló que el domingo por la noche volvió a ver la jugada en las imágenes de televisión y se convenció que había debido sancionar la pena máxima.

"Sería necio de mi parte decir otra cosa. Fue el análisis que hice anoche y hoy estuvimos trabajando sobre eso", aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa.

"El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Queremos cometer la menor cantidad posible. Analizando el video me di cuenta de por qué yo veo una jugada y resulta que es otra. Uno trabaja para disminuir el nivel de errores. Hacer un mea culpa y achicar el margen", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.eleco.com.ar
http://www.laverdadonline.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.diariopopular.com.ar







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre