Deportes
Un árbitro admite un error
Penel: "Fue penal de Komar, estaba mal posicionado y vi la mano más abajo"
Compartir en Facebook
El árbitro Ariel Penel reconoció este lunes que se equivocó al no sancionar penal del defensor Juan Cruz Komar en el triunfo de Talleres de Córdoba sobre Boca y justificó su decisión al estar "mal posicionado" y ver la mano "más abajo" de donde realmente estaba.

"Hoy, analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo. Si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado", se defendió el juez internacional este lunes.

Penel reveló que el domingo por la noche volvió a ver la jugada en las imágenes de televisión y se convenció que había debido sancionar la pena máxima.

"Sería necio de mi parte decir otra cosa. Fue el análisis que hice anoche y hoy estuvimos trabajando sobre eso", aseguró en declaraciones a Radio Cooperativa.

"El primero que termina con bronca es uno cuando comete un error. Queremos cometer la menor cantidad posible. Analizando el video me di cuenta de por qué yo veo una jugada y resulta que es otra. Uno trabaja para disminuir el nivel de errores. Hacer un mea culpa y achicar el margen", agregó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.