Deportes
"Coco" Basile, internado en una clínica porteña
El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol debió ser hospitalizado de urgencia y permanecería 48 horas en observación, dijeron allegado al DT. Trascendió que habría sufrido un ACV.
Compartir en Facebook
"Coco" Basile, internado en una clínica porteñaBasile, internado. Foto: NA/Daniel Vides.
El ex entrenador de la Selección argentina Alfio "Coco" Basile fue internado en una clínica porteña para ser sometido a un chequeo, luego de sentir dolores en el pecho. Otras versiones daban cuenta que habría sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV).

Basile, de 73 años, sintió este domingo un dolor en el costado izquierdo de su pecho y por ese motivo fue hasta la Clínica Los Arcos para hacerse atender. En el nosocomio "Coco" Basile se sometió a diferentes estudios, para descartar cualquier sintomatología, aunque permanece internado en observación.

Desde el entorno del propio "Coco" indicaron a NA que el cuadro "no es grave" y esperan que en las próximas horas pueda ser dado de alta. Basile en su carrera futbolística jugó en Racing y Huracán, siendo campeón en ambos equipos, en 1966 y 1973, respectivamente, y como entrenador dirigió a Boca, San Lorenzo, Racing y la Selección argentina en dos ocasiones.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.surenio.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.