Deportes
"Coco" Basile, internado en una clínica porteña
El ex entrenador de la Selección argentina de fútbol debió ser hospitalizado de urgencia y permanecería 48 horas en observación, dijeron allegado al DT. Trascendió que habría sufrido un ACV.
Compartir en Facebook
"Coco" Basile, internado en una clínica porteñaBasile, internado. Foto: NA/Daniel Vides.
El ex entrenador de la Selección argentina Alfio "Coco" Basile fue internado en una clínica porteña para ser sometido a un chequeo, luego de sentir dolores en el pecho. Otras versiones daban cuenta que habría sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV).

Basile, de 73 años, sintió este domingo un dolor en el costado izquierdo de su pecho y por ese motivo fue hasta la Clínica Los Arcos para hacerse atender. En el nosocomio "Coco" Basile se sometió a diferentes estudios, para descartar cualquier sintomatología, aunque permanece internado en observación.

Desde el entorno del propio "Coco" indicaron a NA que el cuadro "no es grave" y esperan que en las próximas horas pueda ser dado de alta. Basile en su carrera futbolística jugó en Racing y Huracán, siendo campeón en ambos equipos, en 1966 y 1973, respectivamente, y como entrenador dirigió a Boca, San Lorenzo, Racing y la Selección argentina en dos ocasiones.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.afp.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.elheraldo.com.ar







"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
"Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto El camión terminó incendiado por los manifestantes. Foto: NA/Radio Cadena 3.
Un camionero arrolló a un manifestante durante un piquete en San Lorenzo, provincia de Santa Fe. Cortaban la ruta y no les tuvo paciencia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Brexit: ya se hacen problemas por los eventuales perjuicios
2 Macri llamó a los docentes a dialogar
3Idea de funcionarios que pasó a ser "oficiosa": la marcha del 1A
4 "Tiró" el camión sobre manifestantes: un muerto
5El Senado aprobó el uso medicinal de la marihuana
La sal del deporteJugador malquerido, ética en falta y promoción para socios
Jugador malquerido, ética en falta y promoción para socios Pedro Troglio, un protagonista de La Sal del Deporte. Foto: José Scalzo.
En algún barrio de alguna ciudad, no lo quieren a un jugador y hacen lo que sea para que brille por su ausencia. En otra latitud, socios de dos clubes pueden alimentarse con descuento. Ética, se busca.

Municipalidad de Tigre