Deportes
Libertadores: Godoy Cruz venció a Sport Boys y es líder del Grupo 6
El elenco mendocino se impuso como local por 2 a 0 al equipo boliviano, con goles de Guillermo "Pol" Fernández y Javier Correa. El Tomba recién lo pudo liquidar en el segundo tiempo.
Compartir en Facebook
Libertadores: Godoy Cruz venció a Sport Boys y es líder del Grupo 6Ganó el Tomba y es el único líder del Grupo 6. Foto: NA/Delfo Eduardo Rodríguez.
Godoy Cruz se despertó en el segundo tiempo y con eso le alcanzó para vencer este jueves como local por 2 a 0 a Sport Boys de Bolivia y quedar así como único puntero del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Guillermo "Pol" Fernández, a los 11 minutos del complemento, y Javier Correa, a los 28 del mismo período, sellaron la victoria del Tomba, que el próximo jueves jugará ante el mismo rival pero como visitante, por la cuarta fecha.

Godoy Cruz es el puntero del Grupo 6 con 7 puntos, luego le siguen Atlético Mineiro de Brasil y Libertad de Paraguay, con 4, mientras que Sport Boys de Bolivia cierra con un punto.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.amdelplata.com/
http://www.puntal.com.ar http://www.ambito.com
http://www.carasycaretas.org/ http://www.amprovincia.com.ar/







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...