Deportes
Libertadores: Godoy Cruz venció a Sport Boys y es líder del Grupo 6
El elenco mendocino se impuso como local por 2 a 0 al equipo boliviano, con goles de Guillermo "Pol" Fernández y Javier Correa. El Tomba recién lo pudo liquidar en el segundo tiempo.
Compartir en Facebook
Libertadores: Godoy Cruz venció a Sport Boys y es líder del Grupo 6Ganó el Tomba y es el único líder del Grupo 6. Foto: NA/Delfo Eduardo Rodríguez.
Godoy Cruz se despertó en el segundo tiempo y con eso le alcanzó para vencer este jueves como local por 2 a 0 a Sport Boys de Bolivia y quedar así como único puntero del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Guillermo "Pol" Fernández, a los 11 minutos del complemento, y Javier Correa, a los 28 del mismo período, sellaron la victoria del Tomba, que el próximo jueves jugará ante el mismo rival pero como visitante, por la cuarta fecha.

Godoy Cruz es el puntero del Grupo 6 con 7 puntos, luego le siguen Atlético Mineiro de Brasil y Libertad de Paraguay, con 4, mientras que Sport Boys de Bolivia cierra con un punto.

Mendoza, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.infobae.com/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.afp.com/







Rumbo al MundialSampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial Expectativa por el anuncio de Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos y China apoyan la política económica argentina
La sal del deporteLa Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado
La Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado Boca campeón. Foto NA/Mariano Sánchez.
El partido que coronó a Boca, tras la suspensión, fue otra muestra de un torneo desordenado que poco tiene que ver con los campeonatos europeos.