Sociedad
Un camionero entrerriano declaró que llevó a Araceli hasta Ceibas
El chofer contó que llevó a la joven buscada, que estaba en compañía de un muchacho, hasta esa localidad, entre los días 3 y 4 de abril. La pareja le dijo que pensaban seguir viaje hasta Brasil.
Compartir en Facebook
Un camionero entrerriano declaró que llevó a Araceli hasta CeibasAraceli Fulles. Foto: NA.
Un camionero denunció ante la Fiscalía de Chajarí, en Entre Ríos, que trasladó a un joven de características similares a Araceli Fulles, la chica de 21 años que desapareció el primero de abril pasado en el partido bonaerense de San Martín.

El chofer declaró que llevó a la joven buscada, que estaba en compañía de un muchacho, hasta la localidad de Ceibas, entre los pasados días 3 y 4 de abril.

También sostuvo que la pareja le comentó que su intención era viajar a la provincia de Misiones y de allí seguir viaje hacia Brasil.

De acuerdo con el sitio Elonce.com, la información ya fue pasada a la Policía de Entre Ríos y a la de la Provincia de Buenos Aires, que enviaría una comitiva al noreste del país en búsqueda de la joven desaparecida.

Por fuera de esa pista, la joven, sobre la cual el Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 500 mil pesos por datos sobre su paradero, seguía siendo intensamente buscada en barrios y asentamientos del distrito de San Martín y zonas aledañas.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.eldiariodelarepublica.com
http://www.surenio.com.ar http://www.diariojornada.com.ar







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...