Deportes
Sampaoli admite el interés de la AFA, pero dice que todavía nadie habló con él
En una conferencia del prensa que brindó en España, Sampaoli dijo además: "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir".
Compartir en Facebook
Sampaoli admite el interés de la AFA, pero dice que todavía nadie habló con élJorge Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El técnico Jorge Sampoli admitió este jueves que "hay un interés" para que sea el entrenador de la Selección argentina en reemplazo de Edgardo Bauza, pero aclaró que no tuvo conversaciones "con nadie" y que habrá que "esperar los tiempos que correspondan para no dañar".

"No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie", reveló.

En una conferencia del prensa que brindó en España, Sampaoli dijo además: "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro".

Al ser consultado acerca de la reunión que el presidente de la AFA Claudio Tapia tuvo en Barcelona con el abogado Fernando Barredes, señaló: "Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar".

"No sé de qué reunión me habla. No me consta, el presidente de la AFA lo desmintió. No puedo pensar en dos cosas a la vez" aseveró Sampaoli, a la vez que indicó: "Tengo contrato por dos años.
El derecho de un jugador de irse pagando la cláusula también la tiene un entrenador. Todo se verá".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://c5n.infobae.com/
http://www.diariobae.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.mdzol.com/







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.