Deportes
Sampaoli admite el interés de la AFA, pero dice que todavía nadie habló con él
En una conferencia del prensa que brindó en España, Sampaoli dijo además: "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir".
Compartir en Facebook
Sampaoli admite el interés de la AFA, pero dice que todavía nadie habló con élJorge Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El técnico Jorge Sampoli admitió este jueves que "hay un interés" para que sea el entrenador de la Selección argentina en reemplazo de Edgardo Bauza, pero aclaró que no tuvo conversaciones "con nadie" y que habrá que "esperar los tiempos que correspondan para no dañar".

"No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie", reveló.

En una conferencia del prensa que brindó en España, Sampaoli dijo además: "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro".

Al ser consultado acerca de la reunión que el presidente de la AFA Claudio Tapia tuvo en Barcelona con el abogado Fernando Barredes, señaló: "Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar".

"No sé de qué reunión me habla. No me consta, el presidente de la AFA lo desmintió. No puedo pensar en dos cosas a la vez" aseveró Sampaoli, a la vez que indicó: "Tengo contrato por dos años.
El derecho de un jugador de irse pagando la cláusula también la tiene un entrenador. Todo se verá".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.elchubut.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.