Politica
Alfonsín criticó la "hegemonía PRO" dentro de Cambiemos
El diputado radical volvió a cuestionar la estrategia política del oficialismo. Sostuvo que no dejan crecer a las otras fuerzas y cargó también contra algunos de sus correligionarios.
Compartir en Facebook
Alfonsín criticó la "hegemonía PRO" dentro de CambiemosRicardo Alfonsín. Foto: NA.
El diputado radical Ricardo Alfonsín aseguró este jueves que en el frente Cambiemos se busca mantener "la hegemonia del PRO" y volvió a criticar esa estrategia política.

"Es una actitud poco congruente que tienen en la capital de querer ampliar la base de Cambiemos siempre y cuando las incorporaciones no pongan en riesgo la hegemonía del PRO hacia adentro del frente", manifestó Alfonsín.

"No puedo entender que muchos radicales compartan la lógica del PRO de crecer solos y que no crezca mucho otra fuerza política", añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia.

Durante un acto realizado este miércoles por la noche, dirigentes del radicalismo porteño manifestaron su disidencia con la cúpula partidaria de "priorizar" al exembajador en los Estados Unidos Martín Lousteau como candidato de Cambiemos.

En tal sentido argumentaron que Lousteau no participa de Cambiemos por decisión propia y que su única ambición política "apunta a 2019".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.diarioepoca.com
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.