Politica
Alfonsín criticó la "hegemonía PRO" dentro de Cambiemos
El diputado radical volvió a cuestionar la estrategia política del oficialismo. Sostuvo que no dejan crecer a las otras fuerzas y cargó también contra algunos de sus correligionarios.
Compartir en Facebook
Alfonsín criticó la "hegemonía PRO" dentro de CambiemosRicardo Alfonsín. Foto: NA.
El diputado radical Ricardo Alfonsín aseguró este jueves que en el frente Cambiemos se busca mantener "la hegemonia del PRO" y volvió a criticar esa estrategia política.

"Es una actitud poco congruente que tienen en la capital de querer ampliar la base de Cambiemos siempre y cuando las incorporaciones no pongan en riesgo la hegemonía del PRO hacia adentro del frente", manifestó Alfonsín.

"No puedo entender que muchos radicales compartan la lógica del PRO de crecer solos y que no crezca mucho otra fuerza política", añadió el legislador en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia.

Durante un acto realizado este miércoles por la noche, dirigentes del radicalismo porteño manifestaron su disidencia con la cúpula partidaria de "priorizar" al exembajador en los Estados Unidos Martín Lousteau como candidato de Cambiemos.

En tal sentido argumentaron que Lousteau no participa de Cambiemos por decisión propia y que su única ambición política "apunta a 2019".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.ambito.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.elonce.com/







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.