Politica
Lilita Carrió apuntó contra Ritondo y Vidal lo respaldó
"Nunca pensé que sería perseguida por sectores internos de Cambiemos", sostuvo la diputada que este jueves se reunió con Macri en Olivos.
Compartir en Facebook
Lilita Carrió apuntó contra Ritondo y Vidal lo respaldóRitondo y Carrió en una imagen de 2014. Algo se rompió. Foto: NA.
La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que está siendo "perseguida" por sectores internos de la coalición Cambiemos y relacionó con esa situación al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

"Que me inspeccionen todo porque yo fui perseguida, pero nunca pensé que iba a ser perseguida incluso por sectores internos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Es Ritondo", manifestó Carrió.

"Me presento ante (el titular dela AFIP, Alberto) Abad y le pido una inspección integral de todos mis ingresos y de todas mis declaraciones juradas desde el año 1992", añadió la legisladores en declaraciones a la prensa.

Carrió aseguró que solicitará a la Administración Federal de Ingresos Públicos que en particular se inspeccione desde el año 1995 cuando asumió como diputada porque en ese momento tenía en su declaración jurada "el triple" de bienes que tiene ahora.

En relación a lo que consideró una persecución por parte de sectores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires aseguró: "es Ritondo".

"Tengo un video donde Ritondo defiende a (el líder del Frente Renovador, Sergio) Massa y dice que Massa no tiene por qué saber que hay narcotráfico en Nordelta (partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires)", señaló Carrió.

.

Respaldo

.

La gobernadora María Eugenia Vidal salió este miércoles a respaldar al ministro Ritondo luego del embate de Carrió. Lo hizo al encabezar un acto en el que realizó anuncios de más controles a la Policía bonaerense.

"Hoy quiero agradecer y reconocer al ministro Ritondo y a todo su equipo", expresó Vidal.

La mandataria provincial agregó: "Al ministro Ritondo que también ha sufrido amenazas y ha estado expuesto en este año y medio, y a su equipo que ha atravesado momentos muy difíciles, todo mi apoyo y respaldo".


Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.a24.com/
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.diarioelnorte.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elzonda.info







Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas
Bonadio pidió la captura del arrepentido de Lava Jato que acusó a Arribas Claudio Bonadio. Foto NA.
El juez considera que el prestamista brasileño, que operaba para la empresa Odebrecht, incurrió en el delito de "falso testimonio" al involucrar en la causa al jefe de la AFI.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Macri y Piñera firmaron un acuerdo de libre comercio
2 El Gobierno autoriza aumento del 7,5% en cuotas de las prepagas
3Allanaron financieras que estarían vinculadas a Hugo Moyano
4 El Gobierno emitió más deuda, en dólares y en pesos
5Dos crímenes en pocas horas y en la misma zona del GBA
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.