Sociedad
"Pity" Alvarez se accidentó en la Autopista 25 de Mayo
El músico se cayó de su moto y se fracturó la cadera y una pierna. Además sufrió varias escoriaciones, confirmó el director del SAME.
Compartir en Facebook
"Pity" Alvarez se accidentó en la Autopista 25 de MayoPity está internado en el Hospital Santojanni. Foto NA.
El cantante Cristian "Pity" Álvarez se accidentó este jueves a la tarde en la Autopista 25 de Mayo al caerse de su motocicleta y por las heridas sufridas tuvo que ser trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital Santojanni.

Según confirmó a NA el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, el accidente ocurrió alrededor de las 14:30 en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Boedo.

"Se fracturó la cadera y el platillo tibial -tibia, peroné y fémur- de una de las piernas, y además sufrió varias escoriaciones, por lo que tuvo que bajar el helicóptero para trasladarlo al hospital", explicó Crescenti.

Según comentó el director del SAME, el músico se cayó de la moto en la que iba, pero no se pudo determinar cómo fue que ocurrió el accidente.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que Álvarez iba por la Autopista 25 de Mayo hacia el centro y que perdió el control de su moto y cayó.

El exlíder de Viejas Locas, que según trascendió dijo llamarse Cristian Acosta, se encuentra internado en shock room del Hospital Francisco Santojanni.

En noviembre de 2014, Álvarez protagonizó otro accidente, del que resultó ileso, cuando la camioneta en la que iba impactó de frente contra un camión y un auto, en el barrio porteño de Parque Patricios.

La Trafic que manejaba el exlíder de Viejas Locas e Intoxicados colisionó de frente contra un camión de volquetes y un Peugeot 405, pero más allá del golpe, no se registraron heridos.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.a24.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://www.diarioz.com.ar/







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.