Deportes
Durísima sanción provisoria para Belgrano por el crimen del hincha
El Pirata jugará fuera de Córdoba hasta nuevo aviso y, además, deberá pagar multa. Lo decidió el Tribunal de Disciplina de AFA tras la muerte de Emanuel Balbo el pasado fin de semana. La sanción se hará efectiva la semana próxima.
Compartir en Facebook
Durísima sanción provisoria para Belgrano por el crimen del hinchaEl momento en que Emanuel es brutalmente atacado. Foto NA.
Belgrano no recibirá quita de puntos pero sí una durísima sanción provisoria que no le permitirá ser local en territorio de la provincia de Córdoba hasta nuevo aviso, luego del asesinato del joven Emanuel Balbo en una tribuna, el fin de semana pasado en el clásico ante Talleres.

La decisión, si bien será oficial el próximo jueves, ya está tomada por el Tribunal de Disciplina de AFA, que citó a la terna arbitral y a las autoridades de Belgrano para que amplíen su informe de los hechos acontecidos el sábado pasado.

Lo cierto es que Belgrano de Córdoba no podrá ser local en su provincia hasta nuevo aviso y, en caso de enfrentar a algún rival que reciba visitantes, solo podrán acceder 30 dirigentes debidamente identificados.

Además, el "Pirata" recibirá doce amonestaciones, por lo que quedará al límite de la desafiliación prevista por el reglamento de AFA, fijada en 12,5.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.terra.com.ar/







Destacado FutbolRacing ganó un partido para el infarto ante Atlético Tucumán por 4 a 3
La Academia siempre estuvo arriba en el marcador y el Decano nunca bajó los brazos. Con este resultado, el equipo de Cocca suma 39 puntos y quedó a cinco de Boca.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Apareció el nieto recuperado número 122
2 Suspenden al jefe de la Policía porteña por una causa de coimas
3El SAME ya llega a 7 millones de personas en el Conurbano
4 Racing ganó un partido para el infarto ante Atlético Tucumán por 4 a 3
5Cristina Kirchner acusó al Gobierno nacional de estar detrás del ataque en Santa Cruz
La sal del deporteUna venta para nostálgicos y el exfutbolista administrador
Una venta para nostálgicos y el exfutbolista administrador
En Racing, venden butacas que se usaron desde 1997 hasta 2017. Allí se sentaron hinchas que vieron ganar dos campeonatos. Valen oro. Y hablando de la Acadé... ¿se acuerdan de Carlos Ruiz?

Municipalidad de Tigre