Deportes
Durísima sanción provisoria para Belgrano por el crimen del hincha
El Pirata jugará fuera de Córdoba hasta nuevo aviso y, además, deberá pagar multa. Lo decidió el Tribunal de Disciplina de AFA tras la muerte de Emanuel Balbo el pasado fin de semana. La sanción se hará efectiva la semana próxima.
Compartir en Facebook
Durísima sanción provisoria para Belgrano por el crimen del hinchaEl momento en que Emanuel es brutalmente atacado. Foto NA.
Belgrano no recibirá quita de puntos pero sí una durísima sanción provisoria que no le permitirá ser local en territorio de la provincia de Córdoba hasta nuevo aviso, luego del asesinato del joven Emanuel Balbo en una tribuna, el fin de semana pasado en el clásico ante Talleres.

La decisión, si bien será oficial el próximo jueves, ya está tomada por el Tribunal de Disciplina de AFA, que citó a la terna arbitral y a las autoridades de Belgrano para que amplíen su informe de los hechos acontecidos el sábado pasado.

Lo cierto es que Belgrano de Córdoba no podrá ser local en su provincia hasta nuevo aviso y, en caso de enfrentar a algún rival que reciba visitantes, solo podrán acceder 30 dirigentes debidamente identificados.

Además, el "Pirata" recibirá doce amonestaciones, por lo que quedará al límite de la desafiliación prevista por el reglamento de AFA, fijada en 12,5.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.mdzol.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.a24.com/ http://www.elciudadanoweb.com/







Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado
Gendarmería entregó al fiscal el informe en el que aseguran que Nisman fue asesinado El informe complica la situación de Lagomarsino. Foto NA.
Eduardo Taiano ya cuenta con las conclusiones de la junta médica. Es la primera vez que un informe oficial refiere a que el exfiscal de la causa AMIA fue víctima de un homicidio.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Preocupa en Rusia la escalada de amenazas entre Trump y Kim
2 Macri y Vidal reinauguraron la República de los Niños
3Larreta ratificó la continuidad de la reforma educativa porteña
4 El Banco Nación lanza créditos hipotecarios para financiar viviendas a "boca de pozo"
5El devastador huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...