Deportes
Durísima sanción provisoria para Belgrano por el crimen del hincha
El Pirata jugará fuera de Córdoba hasta nuevo aviso y, además, deberá pagar multa. Lo decidió el Tribunal de Disciplina de AFA tras la muerte de Emanuel Balbo el pasado fin de semana. La sanción se hará efectiva la semana próxima.
Compartir en Facebook
Durísima sanción provisoria para Belgrano por el crimen del hinchaEl momento en que Emanuel es brutalmente atacado. Foto NA.
Belgrano no recibirá quita de puntos pero sí una durísima sanción provisoria que no le permitirá ser local en territorio de la provincia de Córdoba hasta nuevo aviso, luego del asesinato del joven Emanuel Balbo en una tribuna, el fin de semana pasado en el clásico ante Talleres.

La decisión, si bien será oficial el próximo jueves, ya está tomada por el Tribunal de Disciplina de AFA, que citó a la terna arbitral y a las autoridades de Belgrano para que amplíen su informe de los hechos acontecidos el sábado pasado.

Lo cierto es que Belgrano de Córdoba no podrá ser local en su provincia hasta nuevo aviso y, en caso de enfrentar a algún rival que reciba visitantes, solo podrán acceder 30 dirigentes debidamente identificados.

Además, el "Pirata" recibirá doce amonestaciones, por lo que quedará al límite de la desafiliación prevista por el reglamento de AFA, fijada en 12,5.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.infobae.com/
http://www.ambito.com http://www.cadena3.com







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
2 Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
3Tras los acuerdos, el paquete de reformas que elaboró el Gobierno pasa al Congreso
4 Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
5Según Dujovne, el pacto fiscal incluye "premios y castigos"
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.