Deportes
Copa Libertadores: River venció a Melgar y ganó el Grupo 3
El "Millonario" se impuso en Arequipa por 3 a 2 y cuando falta una fecha para el cierre ya tiene el primer puesto. Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández anotaron los goles, mientras Omar Fernández y Emanuel Herrera descontaron para el local, que quedó eliminado.
Compartir en Facebook
Copa Libertadores: River venció a Melgar y ganó el Grupo 3River venció a Melgar y logró el primer puesto del Grupo 3. Foto: NA/Marcelo Capece (Archivo).
River, con mayoría de suplentes, derrotó como visitante por 3 a 2 a Melgar y se quedó así con el primer puesto del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en un partido disputado este jueves, en Arequipa, por la penúltima fecha.

En el primer tiempo, Lucas Alario, a los 11 minutos, y Camilo Mayada, a los 19, anotaron los goles del elenco "Millonario", mientras que Omar Fernández, a los 23, descontó para el equipo peruano.

En el complemento, Emanuel Herrera igualó para Melgar, a los 16 minutos, pero Ignacio Fernández, a los 24, le dio el triunfo definitivo a River.

El conjunto de Núñez ya quedó primero en el grupo 3, con 13 puntos -aún resta una fecha para el final de la fase-, segundo está Emelec de Ecuador, con 7, tercero Independiente Medellín de Colombia, con 6, y último y ya eliminado Melgar, con 3.

En la última jornada River recibirá al conjunto colombiano y el elenco ecuatoriano será local ante el equipo peruano.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eltribuno.info/salta http://www.radioam750.com.ar/







Destacado FutbolCopa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista
Copa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista Sand celebra el 1-0 parcial de un Lanús que se impuso en los penales. Foto: NA/Claudio Perin.
El "Granate" le ganó al "Ciclón" 4-3 en los remates desde los doce pasos, luego de ganar 2-0 en los noventa minutos reglamentarios y así igualar la serie 2-2. Es la primera vez que llega a esta instancia en el certamen más importante de Sudamérica.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Copa Libertadores: Lanús se impuso en los penales ante San Lorenzo y es semifinalista
2 Renunciaron los abogados de Julio De Vido en todas las causas
3México: no había ninguna nena atrapada en escuela derrumbada
4 Uno de cada tres argentinos trabaja en negro
5Papa: quiere impedir que curas pedófilos puedan apelar condenas
La sal del deporteEl que ganó muchos verdes y no quiere repartir
El que ganó muchos verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...