Sociedad
Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó
Era voz principal del grupo Soundgarden. Tenía 52 años. Fue hallado muerto en un hotel de Detroit luego de una presentación, informaron este martes medios estadunidenses.
Compartir en Facebook
El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, fue hallado muerto en un hotel luego de una presentación en el Fox Theater de Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.

Tras una horas de incertidumbre, voceros oficiales confirmaron que Cornell, de 52 años, se suicidó. Según el portal TMZ, el músico fue hallado con una banda alrededor del cuello en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit.

"Se determinó que la causa de muerte es suicidio por estrangulamiento", informó el Departamento de Salud del condado de Wayne en un comunicado, y se agregó que "todavía no se ha completado el reporte de la autopsia".

Cornell alcanzó la fama en los noventa como líder de la popular banda Soundgarden y, años más tarde, fundó Audioslave, y fue miembro del súpergrupo Temple of the Dog.

El cantante y letrista ganador de un Grammy había nacido en Seattle, la cuna del rock grunge, en el estado de Washington. En diciembre se había presentado en Buenos Aires, donde dio conciertos en el Teatro Colón y en el Gran Rex.

El video muestra sus dos últimos minutos de actuación.

Washington, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.laarena.com.ar/ http://radio10.infobae.com/







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.