Sociedad
Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó
Era voz principal del grupo Soundgarden. Tenía 52 años. Fue hallado muerto en un hotel de Detroit luego de una presentación, informaron este martes medios estadunidenses.
Compartir en Facebook
El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, fue hallado muerto en un hotel luego de una presentación en el Fox Theater de Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.

Tras una horas de incertidumbre, voceros oficiales confirmaron que Cornell, de 52 años, se suicidó. Según el portal TMZ, el músico fue hallado con una banda alrededor del cuello en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit.

"Se determinó que la causa de muerte es suicidio por estrangulamiento", informó el Departamento de Salud del condado de Wayne en un comunicado, y se agregó que "todavía no se ha completado el reporte de la autopsia".

Cornell alcanzó la fama en los noventa como líder de la popular banda Soundgarden y, años más tarde, fundó Audioslave, y fue miembro del súpergrupo Temple of the Dog.

El cantante y letrista ganador de un Grammy había nacido en Seattle, la cuna del rock grunge, en el estado de Washington. En diciembre se había presentado en Buenos Aires, donde dio conciertos en el Teatro Colón y en el Gran Rex.

El video muestra sus dos últimos minutos de actuación.

Washington, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.cadena3.com http://www.ellitoral.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre