Sociedad
Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó
Era voz principal del grupo Soundgarden. Tenía 52 años. Fue hallado muerto en un hotel de Detroit luego de una presentación, informaron este martes medios estadunidenses.
Compartir en Facebook
El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, fue hallado muerto en un hotel luego de una presentación en el Fox Theater de Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.

Tras una horas de incertidumbre, voceros oficiales confirmaron que Cornell, de 52 años, se suicidó. Según el portal TMZ, el músico fue hallado con una banda alrededor del cuello en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit.

"Se determinó que la causa de muerte es suicidio por estrangulamiento", informó el Departamento de Salud del condado de Wayne en un comunicado, y se agregó que "todavía no se ha completado el reporte de la autopsia".

Cornell alcanzó la fama en los noventa como líder de la popular banda Soundgarden y, años más tarde, fundó Audioslave, y fue miembro del súpergrupo Temple of the Dog.

El cantante y letrista ganador de un Grammy había nacido en Seattle, la cuna del rock grunge, en el estado de Washington. En diciembre se había presentado en Buenos Aires, donde dio conciertos en el Teatro Colón y en el Gran Rex.

El video muestra sus dos últimos minutos de actuación.

Washington, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.infobae.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.mdzol.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.