Sociedad
Confirman que el cantante Chris Cornell se suicidó
Era voz principal del grupo Soundgarden. Tenía 52 años. Fue hallado muerto en un hotel de Detroit luego de una presentación, informaron este martes medios estadunidenses.
Compartir en Facebook
El cantante Chris Cornell, pionero del rock grunge y voz principal del grupo Soundgarden, fue hallado muerto en un hotel luego de una presentación en el Fox Theater de Detroit, informaron este martes medios estadunidenses.

Tras una horas de incertidumbre, voceros oficiales confirmaron que Cornell, de 52 años, se suicidó. Según el portal TMZ, el músico fue hallado con una banda alrededor del cuello en el baño de su habitación del hotel MGM Grand Detroit.

"Se determinó que la causa de muerte es suicidio por estrangulamiento", informó el Departamento de Salud del condado de Wayne en un comunicado, y se agregó que "todavía no se ha completado el reporte de la autopsia".

Cornell alcanzó la fama en los noventa como líder de la popular banda Soundgarden y, años más tarde, fundó Audioslave, y fue miembro del súpergrupo Temple of the Dog.

El cantante y letrista ganador de un Grammy había nacido en Seattle, la cuna del rock grunge, en el estado de Washington. En diciembre se había presentado en Buenos Aires, donde dio conciertos en el Teatro Colón y en el Gran Rex.

El video muestra sus dos últimos minutos de actuación.

Washington, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elliberal.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.a24.com/ http://www.diarioz.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.eltribuno.info/jujuy







El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico
El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico Los fuertes vientos arrasaron en Guadalupe. Foto AFP/NA.
La región ya había sido devastada hace unos diez días por Irma. El nuevo huracán oscila entre las categorías 4 y 5, el nivel máximo
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El jueves se hará una audiencia para tratar la recusación del juez
2 La trashumancia, clave en el manejo ganadero de Tafí del Valle
3Bélgica: hallan submarino alemán de la Primera Guerra Mundial
4 Rescatan animales exóticos de la venta en mercado negro
5Estudiantes recibe a Nacional de Paraguay necesitado de un triunfo
La sal del deporteEl que ganó verdes y no quiere repartir
El que ganó verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...