Economia
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"
"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta", comentó también el ministro de Hacienda.
Compartir en Facebook
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"Nicolás Dujovne. Foto: NA.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que el Gobierno busca "dar vuelta de página a décadas de cortoplacismo", y consideró que, para ello, "se está generando un ambiente favorable para la inversión".

"Queremos dar vuelta la página de décadas de cortoplacismo. Nuestra política es generar un ambiente favorable para la inversión, en el que siga bajando la inflación y mejore la infraestructura", sostuvo el funcionario.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó además que el Gobierno Nacional está "construyendo 1.400 kilómetros nuevos de rutas, un 50% más de lo que teníamos" y puso en marcha "un plan para llevar agua potable al 100% de la población y ampliar a un 85% la red de cloacas en todo el país".

"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta. Tenemos la responsabilidad de construir algo para siempre", enfatizó Dujovne.
El funcionario se expresó así en el marco de un desayuno de trabajo que compartió con empresarios pymes y emprendedores en la localidad bonaerense de Caseros.

El encuentro, del que participó también el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuvo por objetivo "acercar a los empresarios las oportunidades de desarrollo que tiene el sector", destacó Hacienda, en un comunicado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.diariobae.com/ http://c5n.infobae.com/
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico
El huracán María arrasó a Dominica y Guadalupe, y amenaza a Puerto Rico Los fuertes vientos arrasaron en Guadalupe. Foto AFP/NA.
La región ya había sido devastada hace unos diez días por Irma. El nuevo huracán oscila entre las categorías 4 y 5, el nivel máximo
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1El jueves se hará una audiencia para tratar la recusación del juez
2 La trashumancia, clave en el manejo ganadero de Tafí del Valle
3Bélgica: hallan submarino alemán de la Primera Guerra Mundial
4 Rescatan animales exóticos de la venta en mercado negro
5Estudiantes recibe a Nacional de Paraguay necesitado de un triunfo
La sal del deporteEl que ganó verdes y no quiere repartir
El que ganó verdes y no quiere repartir El hincha granate y algo en común con el futbolista en cuestión. Foto NA.
Tantas ex dejó por el camino que ahora que ganó un pleito y sus arcas se engrosaron prefiere que el dato no trascienda. Y hablando de jugadores que pasaron también por el ascenso...