Economia
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"
"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta", comentó también el ministro de Hacienda.
Compartir en Facebook
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"Nicolás Dujovne. Foto: NA.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que el Gobierno busca "dar vuelta de página a décadas de cortoplacismo", y consideró que, para ello, "se está generando un ambiente favorable para la inversión".

"Queremos dar vuelta la página de décadas de cortoplacismo. Nuestra política es generar un ambiente favorable para la inversión, en el que siga bajando la inflación y mejore la infraestructura", sostuvo el funcionario.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó además que el Gobierno Nacional está "construyendo 1.400 kilómetros nuevos de rutas, un 50% más de lo que teníamos" y puso en marcha "un plan para llevar agua potable al 100% de la población y ampliar a un 85% la red de cloacas en todo el país".

"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta. Tenemos la responsabilidad de construir algo para siempre", enfatizó Dujovne.
El funcionario se expresó así en el marco de un desayuno de trabajo que compartió con empresarios pymes y emprendedores en la localidad bonaerense de Caseros.

El encuentro, del que participó también el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuvo por objetivo "acercar a los empresarios las oportunidades de desarrollo que tiene el sector", destacó Hacienda, en un comunicado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.ellitoral.com.ar http://c5n.infobae.com/
http://www.diarionorte.com http://www.lavozdelpueblo.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diarioelargentino.com.ar







Destacado FutbolChampions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio
Champions: el Liverpool goleó a la Roma con una notable actuación del Messi egipicio Salah no festejó sus goles por respeto a su ex equipo. Foto AFP/NA.
El conjunto inglés se impuso por 5 a 2 en el partido de ida de semifinales. Mohamed Salah marcó dos goles y metió dos asistencias. El brasileño Roberto Firmino también jugó para diez puntos. Diego Perotti marcó uno de los tantos para el equipo italiano.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La leyenda de los Springboks Bryan Habana anunció su retiro
2 Copa Libertadores: Estudiantes perdió con Santos y quedó sin margen de error
3Para morigerar el tarifazo, la Ciudad quitará Ingresos Brutos de las boletas de gas y agua
4 Demandan al creador del Hombre Araña por abuso sexual
5Vidal podrá descontar los días de paro a los docentes bonaerenses
La sal del deporteSepa cómo disfrutar el próximo fin de semana largo
¿Se viene otro de esos que se disfrutan "a full"? Bueno, no se sabe a ciencia cierta. Dicen que el lunes 30 de abril es "optativo". Sea como sea, haga como el DT. Que ahora la pasa bien.