Economia
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"
"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta", comentó también el ministro de Hacienda.
Compartir en Facebook
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"Nicolás Dujovne. Foto: NA.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que el Gobierno busca "dar vuelta de página a décadas de cortoplacismo", y consideró que, para ello, "se está generando un ambiente favorable para la inversión".

"Queremos dar vuelta la página de décadas de cortoplacismo. Nuestra política es generar un ambiente favorable para la inversión, en el que siga bajando la inflación y mejore la infraestructura", sostuvo el funcionario.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó además que el Gobierno Nacional está "construyendo 1.400 kilómetros nuevos de rutas, un 50% más de lo que teníamos" y puso en marcha "un plan para llevar agua potable al 100% de la población y ampliar a un 85% la red de cloacas en todo el país".

"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta. Tenemos la responsabilidad de construir algo para siempre", enfatizó Dujovne.
El funcionario se expresó así en el marco de un desayuno de trabajo que compartió con empresarios pymes y emprendedores en la localidad bonaerense de Caseros.

El encuentro, del que participó también el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuvo por objetivo "acercar a los empresarios las oportunidades de desarrollo que tiene el sector", destacó Hacienda, en un comunicado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.mdzol.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diariojornada.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.lavozdelpueblo.com.ar







Maldonado murió ahogado y su cuerpo permaneció "siempre bajo el agua"
A esa conclusión llegó "por unanimidad" la junta médica que realizó la autopsia. El joven artesano fue encontrado sin vida el pasado 17 de octubre en el Río Chubut tras permanecer desaparecido desde el 1 de agosto. La familia insiste en que murió a causa de la represión de Gendarmería.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Ministerio de Defensa inició sumarios en la Armada
2 De acuerdo con Garré, "el ARA San Juan quedó nuevo en 2014"
3Según Nicolás Dujovne, la inflación de 2017 será del 21%
4 Sangriento atentado en Egipto: al menos 235 personas murieron
5No hallaron aún rastros del submarino desaparecido
La sal del deporteTres historias relacionadas con el fútbol vernáculo
La primera da cuenta de las últimas actividades de un arquero devenido "agropecuario". La segunda alude a la cólera del hincha millonario, que en la Libertadores se quedó sin nada. La tercera mezcla al deporte de aventura con el público.