Economia
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"
"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta", comentó también el ministro de Hacienda.
Compartir en Facebook
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"Nicolás Dujovne. Foto: NA.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que el Gobierno busca "dar vuelta de página a décadas de cortoplacismo", y consideró que, para ello, "se está generando un ambiente favorable para la inversión".

"Queremos dar vuelta la página de décadas de cortoplacismo. Nuestra política es generar un ambiente favorable para la inversión, en el que siga bajando la inflación y mejore la infraestructura", sostuvo el funcionario.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó además que el Gobierno Nacional está "construyendo 1.400 kilómetros nuevos de rutas, un 50% más de lo que teníamos" y puso en marcha "un plan para llevar agua potable al 100% de la población y ampliar a un 85% la red de cloacas en todo el país".

"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta. Tenemos la responsabilidad de construir algo para siempre", enfatizó Dujovne.
El funcionario se expresó así en el marco de un desayuno de trabajo que compartió con empresarios pymes y emprendedores en la localidad bonaerense de Caseros.

El encuentro, del que participó también el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuvo por objetivo "acercar a los empresarios las oportunidades de desarrollo que tiene el sector", destacó Hacienda, en un comunicado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.terra.com.ar/
http://www.cadena3.com http://www.lacapital.com.ar/
http://www.lanueva.com http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Iguacel y Sica jurarán este jueves como ministros
Asumirán en Energía y Producción, respectivamente. Será a las 12.15 en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Macri presidirá la ceremonia.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Argentina vuelve a ser "mercado emergente"
2 Un rugido de Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos
3Luis Caputo y la crisis: "Lo mejor que nos pudo haber pasado"
4 Uruguay venció a Arabia Saudita y avanzó con Rusia a los octavos
5Murió el ex canciller del gobierno de Alfonsín, Dante Caputo
La sal del deporteRRHH, posiciones cambiadas y todo el Mundial
La introducción es La Previa. Antes de ir a Quilmes para comprobar cómo seleccionan personal. Siguiendo por Floresta, curioseando un particular partido de socios. Y luego, temas del Mundial.