Economia
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"
"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta", comentó también el ministro de Hacienda.
Compartir en Facebook
El ministro Dujovne quiere acabar con el "cortoplacismo"Nicolás Dujovne. Foto: NA.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró este jueves que el Gobierno busca "dar vuelta de página a décadas de cortoplacismo", y consideró que, para ello, "se está generando un ambiente favorable para la inversión".

"Queremos dar vuelta la página de décadas de cortoplacismo. Nuestra política es generar un ambiente favorable para la inversión, en el que siga bajando la inflación y mejore la infraestructura", sostuvo el funcionario.

El titular del Palacio de Hacienda resaltó además que el Gobierno Nacional está "construyendo 1.400 kilómetros nuevos de rutas, un 50% más de lo que teníamos" y puso en marcha "un plan para llevar agua potable al 100% de la población y ampliar a un 85% la red de cloacas en todo el país".

"Estamos poniendo a punto la infraestructura y la logística, y bajando los precios para que el sector privado tome la posta. Tenemos la responsabilidad de construir algo para siempre", enfatizó Dujovne.
El funcionario se expresó así en el marco de un desayuno de trabajo que compartió con empresarios pymes y emprendedores en la localidad bonaerense de Caseros.

El encuentro, del que participó también el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, tuvo por objetivo "acercar a los empresarios las oportunidades de desarrollo que tiene el sector", destacó Hacienda, en un comunicado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.eleco.com.ar







Racing ganó en Mendoza y ya suma cuatro victorias seguidas
Racing ganó en Mendoza y ya suma cuatro victorias seguidas Racing ganó en Mendoza. Foto: NA/Delfo Rodríguez.
Sobre la hora, venció a Godoy Cruz por 2 a 1. Los goles, todos en el segundo tiempo: Centurión, Guillermo Fernández y Cuadra, ya en tiempo adicional.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Trump compara a los inmigrantes con serpientes traicioneras
2 La Conmebol ratifica la sanción a Flamengo por incidentes
3Otra vez insultaron a Mauricio Macri en un estadio de fútbol
4 Basquet: Uruguay 88 - Argentina 83 en Eliminatorias mundialistas
5La filtración de escuchas a Cristina Kirchner puede constituir un delito, dice magistrado
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.