Sociedad
Granizó en Córdoba y persiste el alerta por tormentas en CABA
También hubo lluvias intensas en Santa Fe, Entre Ríos y en el sector norte del territorio bonaerense.
Compartir en Facebook
Granizó en Córdoba y persiste el alerta por tormentas en CABASe esperan lluvias fuertes para la noche en CABA. Foto NA.
Un intensa tormenta de lluvia y granizo afectó este jueves a la ciudad de Córdoba y a otras localidades de esa provincia, al tiempo que se registraron fuertes precipitaciones en la zona sur de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, y el sector norte del territorio bonaerense.

En la capital cordobesa, un frente de tormenta llegó pasadas las 15.30 y comenzó a descargar una intensa lluvia que estuvo acompañada por la caída de granizo, mientras que por la baja visibilidad y las inclemencias climáticas cerraron el Camino del Cuadrado en la zona de Sierras Chicas.

En la provincia de Córdoba, la tormenta también afectó Calamuchita, Colón, General San Martín, Juárez Celman, Punilla, Río Cuarto, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Santa María, Tercero Arriba, Totoral y Unión.

En el sur de la provincia de Santa Fe se registraron este jueves fuertes lluvias en Villa Constitución y Rosario, donde cerca del mediodía cayó un verdadero aguacero y por la tarde las precipitaciones continuaron pero con menor intensidad.

Otra zona afectada por la tormenta fue el sector sur de Entre Ríos, donde llovió en Colón, Concepción del Ururguay, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Nogoyá, San Salvador, Tala, Victoria y Villaguay.

En territorio bonaerense, durante la tarde se registraron lluvias en Arrecifes, Baradero, Campana, Capitán Sarmiento, Escobar, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, San Antonio de Areco, San Fernando, San Nicolás, San Pedro, Tigre y Zárate.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había emitido en la mañana de este jueves un alerta por intensas lluvias para el sector central del país, una región que comprendía la Ciudad de Buenos Aires y varias zonas en situación delicada por las inundaciones.

Para la Capital Federal y sus alrededores, el SMN pronosticó probables tormentas fuertes para las últimas horas del jueves y que la intensidad de la lluvia disminuiría durante la madrugada del viernes, aunque las precipitaciones se mantendrían durante todo ese día hasta el sábado.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.elheraldo.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre