Politica
Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de la Producción
Se trata de Javier Tizado, quien asume el cargo estaba vacante desde que la gobernadora nombró al ex massista Joaquín De la Torre como ministro de Gobierno
Compartir en Facebook
Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de la Producción
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó esta tarde juramento al nuevo ministro de la Producción, Javier Tizado.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la presencia de todos los miembros del gabinete provincial e invitados especiales.

"El Presidente habla de la obsesión por generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos. Esa es la gran tarea que va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier desde este lugar: ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo", sostuvo Vidal durante la ceremonia.

Por su parte, el flamante ministro dijo que "la Provincia, sindicatos y empresas" tienen "un objetivo compartido que debe ser una obsesión: crear más y mejor trabajo".

"Eso es lo que nos une y sobre eso serán todas las políticas y programas de acción que propondré: más y mejor trabajo para todos los bonaerenses. Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente", remarcó.

Tizado es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina y también obtuvo una maestría en Derecho en la Universidad Austral y otra en Leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Desde diciembre de 2015 hasta principios de este mes, se desempeñó como subsecretario de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.diarionorte.com
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.puntal.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.laarena.com.ar/







Destacado FutbolMar del Plata vibra con el clásico de Avellaneda
Racing e Independiente jugarán desde las 22:10. Ambos técnicos pondrán titulares. En Racing debutarían Neri Cardozo, Nery Domínguez y, tal vez, Alejandro Donatti.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos respaldó las reformas económicas de Macri
2 Analizan dividir la reforma laboral en varios proyectos de ley
3"El Estado no participa en los negocios de la familia Macri"
4 El Gobierno presiona para poner fin a la "cláusula gatillo"
5A Balcedo ya le incautaron 7,5 millones de dólares en Uruguay
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.