Politica
Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de la Producción
Se trata de Javier Tizado, quien asume el cargo estaba vacante desde que la gobernadora nombró al ex massista Joaquín De la Torre como ministro de Gobierno
Compartir en Facebook
Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de la Producción
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó esta tarde juramento al nuevo ministro de la Producción, Javier Tizado.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la presencia de todos los miembros del gabinete provincial e invitados especiales.

"El Presidente habla de la obsesión por generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos. Esa es la gran tarea que va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier desde este lugar: ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo", sostuvo Vidal durante la ceremonia.

Por su parte, el flamante ministro dijo que "la Provincia, sindicatos y empresas" tienen "un objetivo compartido que debe ser una obsesión: crear más y mejor trabajo".

"Eso es lo que nos une y sobre eso serán todas las políticas y programas de acción que propondré: más y mejor trabajo para todos los bonaerenses. Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente", remarcó.

Tizado es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina y también obtuvo una maestría en Derecho en la Universidad Austral y otra en Leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Desde diciembre de 2015 hasta principios de este mes, se desempeñó como subsecretario de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariobae.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.cadena3.com







Destacado FutbolRiver visita a Gimnasia en La Plata y mira hacia la punta
River visita a Gimnasia en La Plata y mira hacia la punta River es festejo hasta el momento. Foto: NA/Damián Dopacio.
El millonario procura no alejarse del líder Boca Juniors, al que venció el domingo pasado en La Bombonera, empecinado en darle alcance.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1La noticia fuerte del fin de semana: amputan pene a violador
2 Donald Trump está en Israel y habla de la paz en la región
3Julio De Vido cruzó a Elisa Carrió y le apuntó al jefe de la AFI
4 Desaceleró fuerte el uso de las tarjetas de débito y crédito
5Para Peña, Cristina Kirchner "expresa una minoría activa"
La sal del deporteUn juego peligroso en el confuso sur del conurbano
Un juego peligroso en el confuso sur del conurbano Independiente vs Camioneros. Foto NA.
Parece que un explayer, que en algún momento supo ser ídolo, dejó una mala imagen en el club. Todo parece relacionarse con el Rojo, pero si se lee bien, la cosa puede extenderse dos estaciones más allá, vía Temperley. También, una noticia camionera y otra capitalina. Cuatro, como en el póker.

Municipalidad de Tigre