Politica
Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de la Producción
Se trata de Javier Tizado, quien asume el cargo estaba vacante desde que la gobernadora nombró al ex massista Joaquín De la Torre como ministro de Gobierno
Compartir en Facebook
Vidal le tomó juramento al nuevo ministro de la Producción
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó esta tarde juramento al nuevo ministro de la Producción, Javier Tizado.

El acto se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la ciudad de La Plata, con la presencia de todos los miembros del gabinete provincial e invitados especiales.

"El Presidente habla de la obsesión por generar trabajo, eso es lo que nos convoca a todos. Esa es la gran tarea que va a tener la responsabilidad de llevar adelante Javier desde este lugar: ser un convocante de aquellos que quieren invertir y hacer crecer la Provincia, y la mejor manera de que crezcamos es desde el trabajo", sostuvo Vidal durante la ceremonia.

Por su parte, el flamante ministro dijo que "la Provincia, sindicatos y empresas" tienen "un objetivo compartido que debe ser una obsesión: crear más y mejor trabajo".

"Eso es lo que nos une y sobre eso serán todas las políticas y programas de acción que propondré: más y mejor trabajo para todos los bonaerenses. Esto lo vamos a lograr a través del diálogo permanente", remarcó.

Tizado es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina y también obtuvo una maestría en Derecho en la Universidad Austral y otra en Leyes en la prestigiosa Universidad de Harvard.

Desde diciembre de 2015 hasta principios de este mes, se desempeñó como subsecretario de Comercio Interior de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

La Plata, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.terra.com.ar/
http://www.afp.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar







Dictan prisión provisional para Ángel María Villar
Dictan prisión provisional para Ángel María Villar Ángel María Villar. Foto: AFP/NA.
Es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El magistrado considera que la gravedad de los delitos que se les imputa podría llevarles a huir de la justicia, "máxime ante la gran capacidad económica de la que disponen".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Murió María Amuchástegui, pionera del fitness por televisión
2 Autopsia muestra que el banquero español Miguel Blesa se suicidó
3Por la contaminación, se degrada la calidad del aire en China
4 RSE: Acumular empobrece
5El presupuesto 2018 prevé pauta inflacionaria de entre 14 y 17%
La sal del deporteDT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero
DT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero Emanuel Cechhini. Foto NA.
Cuando rueda la pelota se gritan goles y se insulta a los árbitros. Pero cuando no hay fútbol aparecen estas historias... algunas bastante ingenuas y otras más bien turbias.

Municipalidad de Tigre