Deportes
Estudiantes ganó en Ecuador, pero igual quedó eliminado
Goleó 3 a 0 a Barcelona en Guayaquil, pero con el triunfo que logró a continuación Botafogo en Brasil 1-0 ante Atlético Nacional de Medellín se terminaron las ilusiones del "Pincha" en la Copa Libertadores.
Compartir en Facebook
Estudiantes ganó en Ecuador, pero igual quedó eliminado Cavallaro celebra su gol junto a Damonte. Foto AFP/NA.
Estudiantes goleó este jueves como visitante por 3 a 0 a Barcelona de Ecuador, pero no le alcanzó porque horas después ganó Botafogo en Brasil y quedó así eliminado de la Copa Libertadores de América, en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo 1.

Los goles del "Pincha" los marcaron Juan Ignacio Cavallaro, a los 28 minutos del primer tiempo, y Facundo Sánchez, a los 7 y 34 del complemento, el último tras un magistral pase de Juan Sebastián "La Brujita" Verón, quien entró como suplente en lo que pudo ser su último encuentro como jugador tras este breve regreso al fútbol para jugar la Copa.

Verón ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Cavallaro y a los 19 fue amonestado.

Las ilusiones del "Pincha" se terminaron horas después cuando Botafogo venció en Brasil por 1 a 0 a Atlético Nacional de Medellín.

Con estos resultados, Estudiantes quedó eliminado del certamen y ahora aspira a poder asegurarse el tercer puesto del Grupo 1 para entrar a la fase siguiente de la Copa Sudamericana.

Barcelona de Ecuador y Botafogo de Brasil tienen 10 puntos, el "Pincha" suma 6 y Atlético Nacional de Medellín cierra con 3.

En la fecha final, a disputarse el próximo jueves, Estudiantes recibirá a Botafogo y el elenco colombiano hará lo propio en Medellín ante el equipo ecuatoriano.

Los ecuatorianos salieron a jugar frente al "Pincha" ya clasificados.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.diarionorte.com http://www.mdzol.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.puntal.com.ar







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre