Politica
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al Estado
El tribunal, integrado por los camaristas Hornos, Borinsky y Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez.
Compartir en Facebook
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al EstadoEl detenido empresario Lázaro Báez. Foto: NA/Marcelo Capece.
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal convalidó este viernes la entrega de rodados y maquinarias pertenecientes a las firmas Austral Construcciones S.A. y Kank y Costilla S.A., pertenecientes al empresario detenido Lázaro Báez.

El tribunal, integrado por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Liliana Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez. El empresario y su hijo buscaban impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

Esa decisión había sido tomada en primera instancia por el juez federal Sebastián Casanello, que lleva adelante la investigación por lavado de dinero. Lázaro Báez y Martín Báez se encuentran procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.diarioz.com.ar/







Destacado FutbolRacing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores Acuña y Cuadra disputan la pelota con Merlini. Foto NA/Norberto Mosteirin (DP)
El equipo de Diego Cocca volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Rosales y Acuña marcaron para la Academia y Blandi anotó para la visita, que terminó el partido con diez jugadores.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Racing le ganó a San Lorenzo y arde la pelea por entrar a la Copa Libertadores
2 Jaguares y un duro revés ante Brumbies en el Súper Rugby
3Murió el legendario Gregg Allman, pionero del rock sureño
4 Con un Messi brillante, Barcelona se quedó con la Copa del Rey
5Advierten creciente violencia en los asaltos a jubilados
La sal del deporteTraficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe
Traficantes de pizzas sin barrio y guapos de Santa Fe ¡Al Cuervo le gusta la pizza, señores! Foto NA.,
Dicen que son de Boedo pero están en el Bajo Flores. Ellos, sí, los únicos que logran captar la atención del Papa, tenían (o tienen) pasión por las harinas. Tanto que se armó un revuelo bárbaro en el club. Mientras que en la provincia con forma de bota dos futbolistas de cuadros opuestos se sacan chispas.

Municipalidad de Tigre