Politica
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al Estado
El tribunal, integrado por los camaristas Hornos, Borinsky y Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez.
Compartir en Facebook
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al EstadoEl detenido empresario Lázaro Báez. Foto: NA/Marcelo Capece.
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal convalidó este viernes la entrega de rodados y maquinarias pertenecientes a las firmas Austral Construcciones S.A. y Kank y Costilla S.A., pertenecientes al empresario detenido Lázaro Báez.

El tribunal, integrado por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Liliana Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez. El empresario y su hijo buscaban impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

Esa decisión había sido tomada en primera instancia por el juez federal Sebastián Casanello, que lleva adelante la investigación por lavado de dinero. Lázaro Báez y Martín Báez se encuentran procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.diarionorte.com http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.laverdadonline.com/ http://www.diariobae.com/







Destacado FutbolEn un verano turbulento, Boca buscará ante River un triunfo que le de un poco de aire
El conjunto xeneize tratará de conseguir la primera victoria del verano. Tevez, Buffarini y Mas se perfilan como titulares. En tanto, Gallardo anunció que Armani y Pratto irán al banco.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
2 El oficialismo cruzó a Zaffaroni por desear que se vaya Macri
3Mauro Zárate y Lucas Barrios marcaron goles en amistosos
4 El "Kun" Aüero marcó un hat-trick en la victoria del City
5Dolor en Francia: murió el legendario chef Paul Bocuse
La sal del deporte"Deportistas" con noche libre, un aperitivo y un encumbrado
¿A qué se dedican los que tienen día-tarde-noche libre? ¿Y aquellos que no padecen hambre? A continuación, las respuestas. Con el agregado del trato que un famoso del fútbol le da a su padre.