Politica
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al Estado
El tribunal, integrado por los camaristas Hornos, Borinsky y Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez.
Compartir en Facebook
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al EstadoEl detenido empresario Lázaro Báez. Foto: NA/Marcelo Capece.
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal convalidó este viernes la entrega de rodados y maquinarias pertenecientes a las firmas Austral Construcciones S.A. y Kank y Costilla S.A., pertenecientes al empresario detenido Lázaro Báez.

El tribunal, integrado por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Liliana Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez. El empresario y su hijo buscaban impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

Esa decisión había sido tomada en primera instancia por el juez federal Sebastián Casanello, que lleva adelante la investigación por lavado de dinero. Lázaro Báez y Martín Báez se encuentran procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/







Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
El "ARA San Juan" operaba a la altura de Puerto Madryn y perdió comunicación con la Armada. Del operativo rescate participan dos naves de superficie equipadas con "sonar" y dos aviones
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Destituyeron al polémico camarista Eduardo Freiler
2 Intensa búsqueda del submarino que desapareció el miércoles con 44 tripulantes
3Carrió advirtió que no aceptará cambios a la Ley de Glaciares
4 Según Dujovne, el pacto fiscal incluye "premios y castigos"
5Proponen la creación de una Corte Penal regional
La sal del deporteFútbol para gordos y Fútbol para Pocos
Fútbol para gordos y Fútbol para Pocos Edwin Cardona. Foto NA.
Un futbolista colombiano, de notable pegada, tiene más afinidad con los desayunos bien cargados que con la obediencia. Mientras, en el mundo real se volvió a pagar para ver fútbol por TV.