Politica
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al Estado
El tribunal, integrado por los camaristas Hornos, Borinsky y Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez.
Compartir en Facebook
La Cámara de Casación convalidó la entrega de vehículos y maquinarias de Báez al EstadoEl detenido empresario Lázaro Báez. Foto: NA/Marcelo Capece.
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal convalidó este viernes la entrega de rodados y maquinarias pertenecientes a las firmas Austral Construcciones S.A. y Kank y Costilla S.A., pertenecientes al empresario detenido Lázaro Báez.

El tribunal, integrado por Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Liliana Catucci, no hizo lugar a tres quejas presentadas por las defensas de Lázaro y Martín Báez. El empresario y su hijo buscaban impedir la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas "Austral Construcciones" y "Kank y Costilla" a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.

Esa decisión había sido tomada en primera instancia por el juez federal Sebastián Casanello, que lleva adelante la investigación por lavado de dinero. Lázaro Báez y Martín Báez se encuentran procesados por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lanueva.com http://lamañanaonline.com.ar







Dictan prisión provisional para Ángel María Villar
Dictan prisión provisional para Ángel María Villar Ángel María Villar. Foto: AFP/NA.
Es el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. El magistrado considera que la gravedad de los delitos que se les imputa podría llevarles a huir de la justicia, "máxime ante la gran capacidad económica de la que disponen".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Murió María Amuchástegui, pionera del fitness por televisión
2 Autopsia muestra que el banquero español Miguel Blesa se suicidó
3Por la contaminación, se degrada la calidad del aire en China
4 RSE: Acumular empobrece
5El presupuesto 2018 prevé pauta inflacionaria de entre 14 y 17%
La sal del deporteDT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero
DT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero Emanuel Cechhini. Foto NA.
Cuando rueda la pelota se gritan goles y se insulta a los árbitros. Pero cuando no hay fútbol aparecen estas historias... algunas bastante ingenuas y otras más bien turbias.

Municipalidad de Tigre