Deportes
DT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuitero
Cuando rueda la pelota se gritan goles y se insulta a los árbitros. Pero cuando no hay fútbol aparecen estas historias... algunas bastante ingenuas y otras más bien turbias.
Compartir en Facebook
DT con poca visión de futuro negocios y un ángel tuiteroEmanuel Cechhini. Foto NA.
Especial de NA por El Implacable.

.

Cuestión de olfato

.

Están los DT que saben mucho, los que "no saben nada" -al decir de la afición enojada-, los "cabuleros" y los cabreros. Absolutamente todos son caprichosos. Y algunos, tienen visión.

Oscar Ruggeri, por ejemplo, fue mucho mejor jugador que entrenador. Pero en esta última función, tuvo visión cuando colocó en Primera a Sergio Agüero. Esta historia se refiere a un conductor que antes se dedicaba al hockey. Y a su relación con Emanuel Cechhini.

Parece que no lo vio apto al chico que jugaba en Banfield. El DT y el jugador coincidieron en la reserva, cuenta el informante Mani. Y al primero le dieron ganas de aconsejar al pibe. "Nene, con el fútbol no parece que tengas futuro.
Mejor, andá a manejar un taxi", cuentan que le dijo.

No se sabe si en el club Internazionale de Italia tienen una flota de taxis, pero al chico lo contrataron de allá.

.

Deudas y negociaciones

.

Se dice que "hecha la ley, hecha la trampa". Existe un conflicto en el mundo del fútbol. Hay clubes con grandes deudas. Les adeudan sumas a sus jugadores.

En pleno conflicto, Agremiados amenaza con paro. Pero no tiene con quién negociar. Cuenta el informante Mani que el que maneja la Super Liga, o sea el CEO, un tipo no muy conocido por el gran público, anda de vacaciones en Italia.

El que es CEO hace lo que quiere y el que tiene plata también (toda similitud con otras realidades nacionales, es pura
coincidencia).

.

La deuda genera negociaciones

.

Y esa deuda de los clubes genera idas y venidas. Se dice que el presidente de un club anda preocupado, a pesar
del ascenso recientemente obtenido. Y para ver cómo hace para deshacerse de esa espina que tiene su institución, lo vio a un hombre fuerte de la Asociación, de la Super Liga, de un club y de varias cuestiones más.

Parece que el hombre se la quiso hacer fácil ("easy" en inglés, se pronuciaría "isi"). Le anduvo preguntando por un pase, de un jugador y cómo sería la forma de pago, contó el informante Mani.

Claro, el que tiene deuda está ahorcado. Y el jugador por el que se interesó el hombre fuerte es un fenómeno.

O al menos así dice la "crítica".

Su apellido es el de una avenida bastante conocida de San Isidro. No es Márquez, ni Libertador, ni Maipú.

.

Ayuda para bloquear

.

El actual paso de Ángel Vildozo por All Boys no es el mejor. Ya no es el goleador implacable que fuera. Se lo ve como para otra función. Los hinchas más pasionales afirman que es un "exjugador" y sugieren que debería ir como ayudante de campo.

Un análisis más fino permite verlo replegado, con menos velocidad, buscando peinar pelotazos largos para la entrada de algún compañero, que vaya y defina. El problema anda por ahí. La "9" se la dan a él. Que es un "9" mayormente tirado atrás y con la pólvora mojada.

El bueno del "Angel del Gol" tiene cuenta de twitter. Y se estaba volviendo loco. El domingo pasado lanzó un mensaje desesperado. "¿Cómo hago para que sigan hablando y no me aparezca a mí? Alguien de twitter. Ayuda por favor". Escribió.

Condolido, alguien que le brinda su apoyo moral, le dio instrucciones -vía twitter- para bloquear a aquellos que le
parecen usuarios dañinos. Otro, le indicó la opción "silenciar esta conversación". Ahí el ángel no dudó. Aprendió a bloquear. Y al parecer no dejó títere con cabeza. Porque cayó en la volteada hasta aquel que le había enseñado
la primera opción.

.
Marginado por una foto

Esta es una noticia seria pero "cotiza" para esta sección y se incluye.

El delantero Leandro Díaz protagonizó una polémica situación al publicar una foto donde se besaba la camiseta del histórico rival del equipo con el cual había firmado un precontrato.

El futbolista, libre de Atlético de Rafaela, había rubricado un vínculo con San Martín de Tucumán, pero por redes sociales subió una imagen en la que besaba la casaca de Atlético.

Según supo NA de fuentes cercanas a la operación, Díaz prefiere otro rumbo para su carrera y el revuelo que generó esta foto podría facilitar su salida, aunque no sin antes un conflicto.

Con este escenario, el "Tucu" se asesoró con Futbolistas Argentinos Agremiados y, si bien puede tener un litigio, le aseguraron que no tendrá problemas para trabajar con el club que lo quiera contratar.

En ese sentido, San Martín hizo oficial su llegada el 4 de julio a través de su cuenta de Twitter, donde informó que el futbolista "jugará en la temporada 2017-2018" en la institución.

Díaz, de 25 años, debutó en Primera División en Lanús y pasó por varios clubes de la máxima categoría: Tigre, Huracán, Atlético Tucumán y Sarmiento de Junín.
.
El señor del arma larga
.

En las últimas horas apareció una foto del futbolista de Boca Juniors con una escopeta en la mano, posando. En paños menores. Como a él le gusta. Mostrando el físico.

"Como un deja vú, Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas", destacaba el lunes en su edición online Diario Popular. Todo un anticipo porque el tema fue primera plana de los diarios el martes.

"La imagen no es nueva: el atacante está sin remera y en malla al lado de una pileta", describía la publicación. Según informaba el periodista Pablo Carrozza, la foto fue adjuntada a la causa que investiga al exRacing por violencia de género.

Al parecer, el protagonista de la historia hace honor a ese que en el barrio siempre dice algún gracioso que lo apoda "iglesia pobre". Porque no tiene cura.
.
Flor de lío entre "canallas"

Es la segunda noticia seria que vale para esta sección.

El plantel de Rosario Central volvió este lunes a los entrenamientos, para iniciar la pretemporada, y el capitán Marco Ruben aseguró que la manera en que se fue del club el defensor Javier Pinola "no fue de la mejor manera".

"La reflexión es que Pinola no se fue de la mejor manera. Si quería eso tenía que haber sido de otra forma, más transparente. Él tenía que haber jugado el último partido y después sentarse, explicar y que negocien su salida, nada más", sentenció el delantero "canalla" en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento.

Ruben sostuvo que habló con Pinola por mensaje de texto y quedaron en encontrarse para hacerlo personalmente: "Después de eso se ve que estuvo bastante ocupado y no me llamó".

"Yo entiendo cada situación, no entiendo las malas formas. Por ahí son aconsejados por gente que no es cercana al jugador", explicó.

El delantero reconoció que eso lo golpeó.

"Me dolió un poco y me molestó. Después si decidió jugar en River, que se yo, cada uno elije como vivir. Yo entiendo que Javier pensaba actuar de otra manera o quiero creer eso. Se embarró la cancha, para mi la idea de Javier era jugar ese último partido. Pasaron muchas cosas en el medio y se dio así", comentó.

El plantel que conduce el uruguayo Paolo Montero tuvo su primer entrenamiento en el predio de la localidad de Arroyo Seco.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laarena.com.ar/
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariojornada.com.ar http://www.lavozdelpueblo.com.ar







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.