Politica
Randazzo se muestra como único candidato con ADN peronista
El precandidato a senador cuestionó con dureza a los que se fueron del Partido Justicialista y remarcó sus diferencias con la expresidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
Randazzo se muestra como único candidato con ADN peronista Florencio Randazzo, precandidato a senador. Foto/Juan Vargas.
El exministro de Trasporte y precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, apuntó este domingo contra los que "se atribuyen ser peronistas y se van fuera del peronismo" y aseguró que "son varias las diferencias" que tiene con la expresidenta Cristina Kirchner.

"A nosotros nos mueven las convicciones que tienen que ver con la idea de poner al peronismo con capacidad competitiva después de no haber podido participar en una PASO. Supuestamente se atribuyen ser peronistas y se van fuera del peronismo, entonces nosotros tenemos la convicción de que debíamos jugar y que debíamos que ofrecerle a la Argentina y a los bonaerense una alternativa", dijo Randazzo en una entrevista con Diario Popular.

Tras lanzar oficialmente su campaña electoral durante un acto en Bolivar, ciudad de la que es originario, el exfuncionario nacional insistió en que en las primarias tendrían que servir "para dirimir la candidatura de quien esté dentro del espacio" del PJ.

"Nosotros estamos dentro, no nos hemos movido. El peronismo integró históricamente el Frente para la Victoria, se decidió sacarlo para que yo no pueda competir en la PASO. Entonces está muy claro quienes podemos hablar en nombre del peronismo", sostuvo.

Randazzo, quien competirá por una banca en el Senado por la lista "Cumplir", buscó diferenciarse de Cristina Kirchner, que finalmente competirá por afuera del Justicialismo, al señalar que "son varias las diferencias" que tienen entre sí.

"Primero la elección del candidato, yo creo que no se debe elegir a dedo. Ese objetivo que tenía la primaria.
También creo que Cristina no tenía que ser candidata, ella va a poner en discusión el pasado y nosotros queremos discutir el presente y el futuro", precisó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariopopular.com.ar http://radio10.infobae.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.elancasti.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros" Hugo Moyano. Foto: NA/Damián Dopacio.
El sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.
Notas Relacionadas

Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Hace falta ganar $16.973 para superar la línea de pobreza
2 Moyano dialogaría con Macri pero no con ministros "verseros"
3Holan "orgulloso" por convicción y pasión de sus dirigidos
4 EE. UU. cierra la importación de biodiesel argentino
5Más de 40 muertos al caer un autobús a un abismo en Perú
La sal del deporteEntre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol
Entre el engaño del VAR y los enfadados del fútbol El VAR cuando fue presentado. Foto: AFP/NA.
El sistema de video para verificar las jugadas dudosas en el fútbol responde a la alta tecnología pero su uso deja mucho que desear. Hay mucha gente enojada. Por eso y otros motivos. Vea.