Politica
Randazzo se muestra como único candidato con ADN peronista
El precandidato a senador cuestionó con dureza a los que se fueron del Partido Justicialista y remarcó sus diferencias con la expresidenta Cristina Kirchner.
Compartir en Facebook
Randazzo se muestra como único candidato con ADN peronista Florencio Randazzo, precandidato a senador. Foto/Juan Vargas.
El exministro de Trasporte y precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, apuntó este domingo contra los que "se atribuyen ser peronistas y se van fuera del peronismo" y aseguró que "son varias las diferencias" que tiene con la expresidenta Cristina Kirchner.

"A nosotros nos mueven las convicciones que tienen que ver con la idea de poner al peronismo con capacidad competitiva después de no haber podido participar en una PASO. Supuestamente se atribuyen ser peronistas y se van fuera del peronismo, entonces nosotros tenemos la convicción de que debíamos jugar y que debíamos que ofrecerle a la Argentina y a los bonaerense una alternativa", dijo Randazzo en una entrevista con Diario Popular.

Tras lanzar oficialmente su campaña electoral durante un acto en Bolivar, ciudad de la que es originario, el exfuncionario nacional insistió en que en las primarias tendrían que servir "para dirimir la candidatura de quien esté dentro del espacio" del PJ.

"Nosotros estamos dentro, no nos hemos movido. El peronismo integró históricamente el Frente para la Victoria, se decidió sacarlo para que yo no pueda competir en la PASO. Entonces está muy claro quienes podemos hablar en nombre del peronismo", sostuvo.

Randazzo, quien competirá por una banca en el Senado por la lista "Cumplir", buscó diferenciarse de Cristina Kirchner, que finalmente competirá por afuera del Justicialismo, al señalar que "son varias las diferencias" que tienen entre sí.

"Primero la elección del candidato, yo creo que no se debe elegir a dedo. Ese objetivo que tenía la primaria.
También creo que Cristina no tenía que ser candidata, ella va a poner en discusión el pasado y nosotros queremos discutir el presente y el futuro", precisó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://c5n.infobae.com/







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.