Deportes
Hamilton ganó y se puso a un punto de Vettel en el mundial
El piloto británico se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en el circuito de Silverstone.
Compartir en Facebook
Hamilton ganó y se puso a un punto de Vettel en el mundial
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña, este domingo en el circuito de Silverstone, y se coloca a un punto del líder del Mundial el alemán Sebastian Vettel, que acabó 7º.

El piloto de Ferrari, que sufrió un pinchazo en la penúltima vuelta cuando iba tercero y le obligó a parar de nuevo en boxes, suma ahora 177 puntos, por los 176 de Hamilton, que sumó su quinta victoria en casa, igualando el récord en Silverstone de su compatriota Jim Clark y del francés Alain Prost.

El finlandés Valtteri Bottas remontó desde la novena plaza en la parrilla de salida y acabó segundo, a 14 segundos de su compañero, dando así a Mercedes un nuevo doblete.

Con este nuevo podio, Bottas se mantiene en la lucha por el título, con 154 puntos.

Otro finlandés, Kimi Raikkonen, completó el podio beneficiándose del problema mecánico de su compañero en Ferrari Vettel, aunque Iceman también tuvo que parar en boxes en la última vuelta a cambiar neumáticos tras sufrir el mismo problema que el alemán.

Los Red Bull del holandés Max Vertappen y del australiano Daniel Ricciardo, que partió desde la penúltima plaza de la parrilla, acabaron al pie del podio, mientras que el alemán Nico Hulkenberg (Renault) fue 6º.

Los Force India del francés Sebastian Ocon y del mexicano Sergio Pérez se clasificaron por detrás de Vettel, en octava y novena posición y décimo fue el brasileño Felipe Massa (Williams).

El español Fernando Alonso (McLaren) tuvo que retirarse de nuevo (sétimo abandono en nueve carreras) víctima de un problema en el motor y su compatriota Carlos Sáinz Jr (Toro Rosso) tuvo que abandonar la carrera en la primera vuelta tras un choque con su compañero de equipo Daniil Kvyat.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diarionorte.com http://www.elliberal.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.infobae.com/







River empató con Argentinos como local y dejó la punta
River empató con Argentinos como local y dejó la punta River igualó con Argentinos como local. Foto: DP/NA.
Este domingo, el elenco Millonario se mostró errático y sin vuelo. De este modo se le escapó la punta "ideal" que ahora queda en poder de Boca Juniors.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1EE.UU.: NBA y NFL responden a duras críticas de Donald Trump
2 Llaman a Trump "trastornado mental repleto de megalomanía"
3Katopodis: "Nadie garantiza el liderazgo en el peronismo"
4 Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
5La economía crece, pero todavía está en los niveles del 2015
La sal del deporteLíos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici
Líos de Riestra y el Palermo de Delpo, D'Onofrio y Angelici Deportivo Riestra o Deportivo Bardo. Foto NA.
Los dos equipos recientemente ascendidos a la B Nacional protagonizaron un escándalo el viernes y, como habrá seis descensos, los hinchas de otros clubes ya piden quita de puntos a mansalva. Mientras, los presidentes de River y Boca caminan por el Rosedal a metros de donde se entrena Delpo. Cosas que pasan.