Politica
"El Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales"
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se defendió de las acusaciones en contra. "Hay un plan que funcionarios del Gobierno vienen desarrollando incluso desde antes de serlo".
Compartir en Facebook
"El Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales"Alejandra Gils Carbó. Foto: NA/Juan Vargas.
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se defendió de las acusaciones en contra y aseguró que "el Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales".

"El Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales.A todos. No solo a mí como procuradora", sostuvo Gils Carbó tras las críticas del Ejecutivo en su contra.

La fiscal se defendió de esta manera luego de que el juez federal Julián Ercolini la citara a indagatoria a raíz de una investigación por la compra del nuevo edificio en el que se encuentra el Ministerio Público Fiscal.

"Hay un plan que funcionarios del Gobierno vienen desarrollando incluso desde antes de serlo. Como candidato, el actual Presidente ya decía que yo estaba obligada a renunciar. Después comenzaron los hostigamientos, públicos y solapados. Alguien hasta publicó la foto con la dirección de mi casa", cuestionó durante una entrevista exclusiva que brindó a Página 12.

La jefa de los fiscales reconoció que le molestan los "ataques personales", pero aseguró que su "responsabilidad es institucional".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elzonda.info
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.ambito.com







Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía
Carlos Melconian, crítico de la marcha de la economía Carlos Melconian. Foto: NA/Hugo Villalobos.
Para el expresidente del Banco Nación durante la gestión del presidente Macri, este Gobierno tiene "errores de diagnóstico y mucha inacción".
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1"El 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va aceptar nadie"
2 El escándalo de los jugadores: "silenzio stampa" del DT de Boca
3A tres años de su muerte, la AMIA y la DAIA recuerdan a Nisman
4 Necochea: clausuran un boliche por escenas de nudismo
5Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina
La sal del deporteLos clásicos empiezan a darle color al fútbol del verano
Lo primero que trata esta columna es el programa de partidos que ofreció la TV durante la primera quincena de enero. De a poco, pasan los enfrentamientos que muy pocos quieren ver. Al final, alguien define a la especie del futbolista.