Politica
"El Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales"
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se defendió de las acusaciones en contra. "Hay un plan que funcionarios del Gobierno vienen desarrollando incluso desde antes de serlo".
Compartir en Facebook
"El Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales"Alejandra Gils Carbó. Foto: NA/Juan Vargas.
La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, se defendió de las acusaciones en contra y aseguró que "el Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales".

"El Gobierno quiere quitarles autonomía a los fiscales.A todos. No solo a mí como procuradora", sostuvo Gils Carbó tras las críticas del Ejecutivo en su contra.

La fiscal se defendió de esta manera luego de que el juez federal Julián Ercolini la citara a indagatoria a raíz de una investigación por la compra del nuevo edificio en el que se encuentra el Ministerio Público Fiscal.

"Hay un plan que funcionarios del Gobierno vienen desarrollando incluso desde antes de serlo. Como candidato, el actual Presidente ya decía que yo estaba obligada a renunciar. Después comenzaron los hostigamientos, públicos y solapados. Alguien hasta publicó la foto con la dirección de mi casa", cuestionó durante una entrevista exclusiva que brindó a Página 12.

La jefa de los fiscales reconoció que le molestan los "ataques personales", pero aseguró que su "responsabilidad es institucional".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.puntal.com.ar http://www.amdelplata.com/
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diariolareforma.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.infobae.com/







Rumbo al MundialSampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial Expectativa por el anuncio de Sampaoli. Foto: AFP/NA.
El DT tiene la lupa colocada sobre las lesiones de sus dirigidos. Lucas Biglia y Gabriel Mercado llegan con problemas, cuando falta menos de un mes para el debut.
Buscador de Notas

Las 5 mas vistas
1Estados Unidos y China apoyan la política económica argentina
2 Sampaoli anuncia a los 23 convocados para el Mundial
La sal del deporteLa Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado
La Superliga de los tilingos terminó con otro desaguisado Boca campeón. Foto NA/Mariano Sánchez.
El partido que coronó a Boca, tras la suspensión, fue otra muestra de un torneo desordenado que poco tiene que ver con los campeonatos europeos.